jueves, 12 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre



Entonces preferi ver furia de titanes 2 antes que ver los juegos del hambre en contra de todas la buena publicidad que tuvo.
Los juegos del Hambre (The Hunger Games) se ambientan en un futuro distopico, hubo una gran rebelión que no tuvo éxito, como castigo cada distrito debe ofrecer como tributo a un chico y una chica que participaran en un evento televisado conocido como los juegos del hambre, este es un reality show de sovrevivencia y el ultimo niño o niña vivo es el ganador.
La película se centra en el niño y la niña del distrito 12 uno de los distritos mas pobres.
Lo mejor es ver las actuaciones de la gente que no va a participar en los juegos les parece entretenimiento justo y de calidad se quedan viendo como niños se ejecutan unos a otros y lo disfrutan. Tiene imagenes memorables como el comentarista con la sonrisa enorme mientras da su opinión de lo genial que fue que un chico matara a otro a golpes con una piedra.
Toda la película deja un sentimiento de indignación similar al de la sociedad actual, hay gente que vive mal y una vida de sufrimiento se a vuelto su realidad pero los que pueden hacer algo solo se sientan y miran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario