jueves, 2 de mayo de 2013

Iron Man 3



Iron Man 3 salio la semana pasada y tuve la oportunidad de ser de ser de los primeros ingenuos en ser engañados por este bodrio.
Iron Man 3 ocurre después de los eventos de los vengadores, (que quizás ya sepan cuanto me gustó) y ahora Tony Stark se a vuelto afeminado, quiero decir inestable emocionalmente, de repente se da cuenta que sin importar cuanto mejore su armadura hay un universo halla afuera para el cual no se siente preparado y... la verdad es que no hay pretexto para no poner AC/DC en una película.
De verdad no importa si tu novia termino contigo, que mataron a tu hermano o que, te acabas de dar cuenta que no eres mas que un insignificante accidente estadístico moviéndote encima de una partícula azul que no debería despertar el interés de ningún super-villano, (o de quien sea que ose llamarse super-algo), AC/DC siempre mejora las cosas.
Basar toda mi opinión sobre una película en el triste hecho que la banda sonora no tiene a AC/DC es parcial y poco ético así que tengo que decir que mas no me gustó.
Tony Stark se la pasa 3 cuartas partes aproximadamente afuera del traje de ironman, de las cuales 2 se la pasa haciendo trabajo detectivesco tratando de descifrar algo que tu sabes desde los primeros 20 min de la película.
En esta ocasión los matones no son mas que simples veteranos sin cerebro amputados que pudieron haber agregado mucha profundidad a la película pero deliberadamente decidieron trivializar todo a un simplemente "son malos".
No se burlaron lo suficiente de Máquina de Guerra ahora "Iron patriot" aunque de verdad lo ameritaba.
En un Momento solo eran n chico blanco y un negro haciendo chistes policiacos igual que en tu serie de televisión Psych.
Máquina de Guerra deliberadamente abusa de su poder, solo para tomar represalias por un chiste, como un vulgar soldado estadounidense.
El villano es mas bien una ex-novia enojada por que la dejaron plantada.
Ahora el traje de Iron Man no necesita un reactor miniatura, le basta con una batería de automóvil. Si esas porquerías que se descargan cuando dejas encendidas las intermitentes tienen suficiente energía para hacer funcionar el traje...
Y bueno hubo cosas que estuvieron bien, al principio dijeron algunas cosas que incitaron mi curiocidad, no muchas, y a pesar de que el villano es tan patetico sorprendentemente estuvo a la altura de ironman.
Entonces la película fue larga boba insípida, y lo ultimo que dicen es: "ironman regresará" con lo que yo sólo podía pensar que por favor se retire con un poco de dignidad.

Gracias a la wikipedia por la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario