domingo, 3 de junio de 2012

Blanca Nieves y el Cazador


Blanca Nieves y el Cazador (a la que me referiré como BNyC) salio esta semana con una importante campaña publicitaria así que honestamente la quería ir a ver por que en los trailers veíamos una fotografía excelente.
BNyC se basa en el clásico de blanca nieves, tenemos presentes todos los elementos, si existe un fan de los cuentos de hadas reconocerá que tenemos prácticamente toda la historia original, pero a alguien se le ocurrió la estupenda idea de hacer una película épica en lugar de la clasica historia que todos conocen. Eso fue quizás la mayor razón para verla. Lo gracioso es que obtienes exactamente lo que viste en los trailers, una cuento épico con buena fotografía, nada mas.
Los personajes no se desarrollan, la historia no tiene profundidad, el guión tiene muy pocos diálogos, y pareciera que deliberadamente escogieron los mas cliche que tenían para quedarse en la versión final.
De repente sientes que simplemente estas viendo una serie de fotografías aleatorias... quizás un titulo mas apropiado seria "las Vacaciones de Blanca Nieves".
Así que háganse un favor y no vean BNyC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario