jueves, 28 de abril de 2011

Tarjetas de prepago PSN

Esta es una tarjeta prepagada de Play Station Netwok, te permite abonar 50 dolares a tu monedero para comprar videojuegos de la tienda en linea de play station. Bueno eso hace cuando PSN funciona.
La primera vez que compre una de estas era de plástico, se notaba un exceso de calidad, por que hacerla de plástico si la vas a terminar tirando. La compre por teléfono pues la distribución de las tarjetas en tiendas era una pesadilla.
La ultima que compre era de cartón. Cuestan alrededor de 780 pesos lo que significa que pagas 15.60 pesos por cada dolar, así un juego de 30 dolares te cuesta 468 pesos.
Aun no se como lograron sustituir el plástico con cartón, ¿como funciona? quizás si usáramos esa tecnología con las botellas de agua eliminaríamos tanto desperdicio de plástico.
Lo mas importante que hay que saber de estas tarjetas en México es que tienen el iva incluido, esto significa que al comprar un juego en PSN no te van a dar la sorpresa de que cueste 16% mas caro, como por ejemplo en canada.
Es importante que una vez que abonas tus dolares a tu cuenta debes usarlos con extrema prudencia, pues aun no encuentro la forma de que me devuelvan mi dinero cuando no me gusta algún juego. No solo eso como ya no estas gastando dinero "real" es fácil que tu monedero se vacié en un solo día.

Para abonar la tarjeta a tu cuenta cuando la PSN funciona correctamente hay dos formas:
En el menú de tu PS3 vas a
Play Station Network > administración de cuentas > intercambiar códigos

o en el play station store intentas comprar algo y cuando te salga no tienes fondos suficientes le das agregar fondos al monedero y seleccionas la opción tarjeta Play station network.

Parece magia pero descuida, ningún agente de la inquisición te perseguirá por abonar tarjetas a tu monedero

No hay comentarios:

Publicar un comentario