Ir al contenido principal

Metal Gear Solid: Portable OPS

Decidí hablar de todos los metal gear solid que e jugado, una mala decicion por que estoy alcansando un punto en el que ya no se que mas decir acerca de estos juegos que no aya dicho  ya.
Este fue la secuela directa de Metal gear solid 3, y se nota, como en su momento metal gear solid 2 fue una mejoro muchas coas de metal gear solid, este también tiende a sentirse como una mejora de metal gear solid 3 (de nuevo exeptuando la trama).
Lo mas importante es que por primera vez Snake no esta solo en una misión, por primera vez Snake considera perdir ayuda, y a ¿quien le puede pedir ayuda en medio de la nada? a sus enemigos. Así funciona secuestras enemigos y los convences de que trabajen para ti, cada personaje tiene habilidades, así que pronto te encontraras coleccionando enemigos lo cual es bastante divertido.
Además puedes llevar a tus nuevos compañeros a las misiones para obtener ventajas estrategicas, como secuestrar enemigos mas fácil, o conocer la posición de los enemigos cercanos a tus compañeros.
Además puedes reclutar algunos personajes como Ocelot, Sigin, Paramedic, entre otros, y no solo eso, llevarlos a la batalla también (aunque no tenga mucho chiste) es una de mis parte favoritas. De echo también algo que por alguna razón apreciaba es que no todos los enemigos tenían pasamontañas, así que podías reclutar algunos colegas con rostros.
Los graficos son casi tan buenos como los de play 2, y las escenas de la historia están echas con animaciones de comic echas por el dibujante Ashley Wood, que no me gustan aun así son muy buenas.
Además existe Portable OPS plus que es una expansión para el juego original, lo poner en tu PSP y tiene nuevos mapas multijugador, la mision ifinita de infiltración que es algo que deberían poner en todos los metal gears, la mejor forma de describirla es como una mision arcade,  entre otras cosas, sin historia dónde usas tus habilidades para moverte del punto a al B torturando tantos guardias como se te de la gana.
Lamentablemente es la única mejora en el modo un jugador, así que si no tienes con quien jugarlo no es necesario gastar en el.
Comparandolo con los otros metal gear en cuanto a jugabilidad puede sentirse como una síntesis de todos los anteriores,comprimida para caber en un UMD.
Así que practicamente puedes hacer todos los movimientos de Snake, y como te podras imaginar eso es casi una pesadilla de control en el PSP. Aun así no significa que sea imposible acostumbrarse al control, de echo es de lo mejor que se puede ver en PSP sin sacrificar las habilidades de Snake de MGS3.
Algo muy interesante es la sensación de sobreviviencia que da al principio. Sin comida ni medicinas, y con soldados que comen como una plaga de langostas, el juego puede ponerse difícil al pricipio, pero conforme mejoras tu unidad comienzas a sentirte como en casa.
Irónicamente tiene uno de lo mejores soundtracks desde Metal Gear solid, tanto así que cada vez que juego MG Oline escojo la música de Portable OPS
Así que me encanto portable OPS cumplió con todo lo que tuvo que cumplirme así que no cuesta trabajo recomendar Portable ops si tienes la oportunidad de conseguirlo.
Y bueno en Play Station Network me parece que venden MGSportable ops y Portable ops plus en un paquete  paquete con descuento lo cual no esta del todo mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid HD Collection

De acuerdo con esto MGS HD C, sale en noviembre 8 apenas puedo creerlo... y lo voy a celebrar como nadie... Noviembre 8 de 2011 cae en martes, lo cual es una mala noticia, muchos va a estar trabajando, o haciendo algo de provecho... Así que voy a invitar a todos a nuestro: Marathon de Metal Gear: Solid Peace Walker empezando el sabado 12 de noviembre empezando a las 12 p.m. hora del centro hasta acabar el juego y el plan es dar premios en el juego. En teoría podre trasferir mis mas de 100 horas perdidas en Peace Walker para PSP y con un poco de suerte mandar regalos a los que participen en el marathon. si no se puede al menos les aseguro que va a ser divertido. Primero tengo que probar las capacidades ON-line de Peace walker así que no tendré mas información por lo menos hasta el 9 de noviembre. Y por lo mientras empezare con los preparativos. Pero algo es seguro tendré MGS HD C el dia de lanzamiento. Saludos. Siguiente>>

The Amazing Spider-Man

Imagen de wikipedia Empezaré esta reseña diciendo de una vez lo que me gustó de la película para acabar con esto rápido. Creo que el nuevo Spider-Man hizo un buen trabajo, y que el doctor Connors no estuvo tan mal, como villano y las peleas fueron muy divertidas. En cuanto al resto, me temo que si Stan Lee no estuviera senil, intentaría recuperar marvel por el bien de sus personajes. Simplemente todo lo demás es horrible, la música intenta poner un habiente épico emotivo y romántico que se siente artificial, enfocarse en las relaciones personal de Peter Parker mas que en el los conflictos morales relacionados con el poder lo convierten en la síntesis de telenovela + disney juvenil + espandex al grado de que el nuevo Spiderman no es ni siquiera un modelo a seguir a ningún nivel, no podría importarle menos el bien mayor, proteger al débil o por lo menos darle al tío Ben un funeral apropiado. Que por cierto, recuerdan la autoridad moral que representaba el tío ben en las películas a

Wu-Ji T.C.C. La promesa T.C.C La lellenda de los caballeros del viento

Mmmm... ¿que es mas importante que jugar vídeo-juegos? ¿no sabes? yo tampoco y me molesta pues aunque no logro nombrar una cosa que sea mas importante que jugar vídeo-juegos no logro encontrar un buen momento para jugar... Y eso hace que hablar de vídeo-juegos se vuelva difícil. Así que muy a mi pesar tendré que hablar de películas, pues una película me toma 5 minutos verla... mientras que tengo una colección de vídeo-juegos que cada uno  me toma por lo menos 12 horas jugar. Wu-Ji T.C.C. La promesa T.C.C La lellenda de los caballeros del viento T.C.C. El guerrero de la armadura roja, es una de esas películas que llegaron a este lado del charco gracias a la maravillosa "el tigre y el dragón" genero al que me gusta referirme como cuento chino. Wu-Ji se situa en una tierra donde los humanos y los dioses suelen tener contacto mas seguido que en el mundo real. Sin entrar en detalles tenemos: Una niña promete a una diosa que no conocerá al amor real a cambio de dejar de vivir