lunes, 25 de abril de 2011

pre-reseña Portal 2

Ahora esta es una situación delicada, aun no he jugado ni un demo de portal pero en mi tienda de videojuegos local lo estaban jugando, además de que vi el juego y el empaque, mi queja prinsipal es que: esta muy caro.
La razón mas fuerte para jugar Portal es que viene con Half Life 2 en un paqueetón llamado la caja naranja y el precio de lanzamiento fue alrededor de 600 pesos. Pero en comparación con portal 2 recibes un solo juego (de calidad decente) por 999 así que simplemente no se que pensar.
Es ridículo esperar a que saquen otro paquetote con half life 2 episode 3 portal 2 y no se left 4 dead 4 en 600 pesos por que suena como un sueño imposible, pero no puedo evitar sentirme algo traicionado.
Era bien sabido que portal era casi un experimento, y eso explicaría por que es tan corto, y por eso portal 2 debería ser un juego mas completo.
Luego, los graficos... son superiores, pero apenas y note la mejora en parte por que en la tienda local son unos cavernicolas que ni siquiera pueden usa r super vídeo.
Y lo peor el peor doblaje al español que e escuchado en mi vida, simplemente insoportable la verdad si van a hacer eso mal mejor no lo hagan.
El empaque, en la parte de enfrente vemos un robot atravesando portales mientras salta, realmente necesitaba algunas explosiones. Y en la parte de atrás es mas interesante, vemos un modelo mas detallado de la protagonista  "Cell" (yo creo que no tiene nombre).
Como de costumbre esperare a que baje de precio, para hacer una reseña completa posiblemente en el 2014, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario