martes, 5 de abril de 2011

La opción mas barata para “jugar” queramos o no son las demostraciones así que que hemos probdoa ultimamente.

Blokus, un juego multijugador de de mesa, te permite Crear un “Mii” (como si a alguien le gustaran esos monos feos) y trata de colocar poliminos en un tablero el que coloque mas gana, pero solo puedes colocar poliminos conectando con las esquinas de los poliminos que ya has puesto anteriormente, así que para mis sorpresa es sencillo, profundo y divertido.Existe el juego de mesa, que por lo general es mas barato.
Explodemon, uno de mis demos favoritos de la semana, al fin algunas personas se están dando cuenta de que el los juegos en 2 dimenciones de acción son un generó muy distinto a los juegos 3d y no se a explotado su potencial en estos tiempos, así que nos empiezan a traer juegos como explodemon y bionic commando re-armed, en explodemon controlas a megam... perdón un personaje que en su diseño me recuerda vagamente a otro personaje, no recuerdo bien cual, la habilidad de explodemon es explotar así que matas enemigos explotando saltas y saltas mas alto explotando, y te abres camino explotando. Solo el concepto ya es suficientemente bueno como para que lo estés probando en este instante.


Lara Croft and the Guardian of light, quizás el mejor demo que he probado en la semana (así que quizás haga una reseña del juego completo) siempre me pareció difícil disfrutar los juegos de Tomb Rider en Play Station, pero este cambio completamente la formula, esta vez controlas a lara desde un punto de vista aéreo y tienes controles de dos palancas para disparar además lara tiene sus habilidades usuales, saltar y rodar, esto mas la cámara, hacen que el juego se desarrolle mas rápido y con mas acción, todos deberían probar esta demo. Además tiene cooperativo. Mi única queja es el doblaje al español.


Bionic commando Rearmed, es un refrito del juego original bionic commando, así que se esperaba que fuera tan bueno como el original, lastima, no eh jugado bionic commando, pero este juego no me decepciono, si así era el original, solo me queda ofrecer mis felicitaciones al cocinero.


Y por ultimo MoonDiver, es una demostración interesante tiene todo para triunfar accion espadazos rol, multijugador cooperativo y es en 2D, me recuerda a muramasa: the demon blade aun así siento que algo le falto, el concepto es impresionante pero después de unos segundos me dejo la sensacion de que le falto algo, quizás enemigos infinitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario