miércoles, 6 de abril de 2011

DarkSiders


Dark siders es un juego de acción y aventura que salio el año pasado, mucho a pasado en un año, los japoneces llorones pretenden matarnos con la radiación de sus plantas nucleares así que no me sorprende que no escuchar loquitos tocando en la puerta de mi casa para decirme que el el apocalipsis ya llego.
Y bueno también Dark sides a bajado de precio de manera inversamente proporcional a la tortilla eso significa que a bajado mucho.
Me gustaría decir que cualquiera puede disfrutar de Dark Siders, me gustaria, pero sinceramente tiene un no se que, que lo a mantenido alejado de mi consola durante un largo tiempo lo cual me impreciona por que dark siders hizo casi todo bien.
Es decir como un juego que puede sacar 8 en cualquier revista con la mano en la cintura me puede parecer tan poco interesante.
Visualmente el juego es una joya, me atrevo a decir que en el aspecto artístico Dark siders es lo mejor que e visto. El diseño de los personajes es (hasta tienen encías), los escenarios son coloridos y aun así mantienen un ambiente oscuro es mas hasta el diseño del empaque es brillante, y lo mas impresionante es que es uno de los pocos juegos doblados que tienen una actuación de vos Impresionante, iluso en francés el juego se escucha genial. Aun así creo que en ingles se oye mejor.
EL combate consigue ser suficientemente complejo, como para que no se juegue a botonazos, y disfruto mucho cuando peleo batallas uno a uno con un Jefe algo que sin duda se destaca en darksiders.
La historia, no es del todo novedosa, así que no me a mantenido al borde del asiento, aunque los personajes me parecen carismaticos.
Y quizas lo que menos me gusto fueron los Puzzles. Honestamente son demasiado fáciles, al punto de que dices a ahora tengo que hacer esto y esto y luego esto, decirlo y hacerlo son dos cosas distintas, navegar por entornos tan grandes es algo molesto para hacer algo que realmente no quieres hacer es lo que lo hace mas aburrido.
Algo gracioso, es que si alguna vez jugaste megaman x, y lo acabaste al 100% habras notado que el casco no sirve para nada mas que para obtener no se que cosa, en Darksiders pasa lo mismo terminas con como 20 items que ala mera hora ni sirven por mas de 20 minitos de juego, y es trite en especial con el caballo.
Aun asi Dark siders no es un mal juego, en especial por que es un juego largo y ofrece mucho por tu dinero. La Demo esta disponible y deja ver suficiente de dark siders como para tomar una decicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario