Ir al contenido principal

DarkSiders


Dark siders es un juego de acción y aventura que salio el año pasado, mucho a pasado en un año, los japoneces llorones pretenden matarnos con la radiación de sus plantas nucleares así que no me sorprende que no escuchar loquitos tocando en la puerta de mi casa para decirme que el el apocalipsis ya llego.
Y bueno también Dark sides a bajado de precio de manera inversamente proporcional a la tortilla eso significa que a bajado mucho.
Me gustaría decir que cualquiera puede disfrutar de Dark Siders, me gustaria, pero sinceramente tiene un no se que, que lo a mantenido alejado de mi consola durante un largo tiempo lo cual me impreciona por que dark siders hizo casi todo bien.
Es decir como un juego que puede sacar 8 en cualquier revista con la mano en la cintura me puede parecer tan poco interesante.
Visualmente el juego es una joya, me atrevo a decir que en el aspecto artístico Dark siders es lo mejor que e visto. El diseño de los personajes es (hasta tienen encías), los escenarios son coloridos y aun así mantienen un ambiente oscuro es mas hasta el diseño del empaque es brillante, y lo mas impresionante es que es uno de los pocos juegos doblados que tienen una actuación de vos Impresionante, iluso en francés el juego se escucha genial. Aun así creo que en ingles se oye mejor.
EL combate consigue ser suficientemente complejo, como para que no se juegue a botonazos, y disfruto mucho cuando peleo batallas uno a uno con un Jefe algo que sin duda se destaca en darksiders.
La historia, no es del todo novedosa, así que no me a mantenido al borde del asiento, aunque los personajes me parecen carismaticos.
Y quizas lo que menos me gusto fueron los Puzzles. Honestamente son demasiado fáciles, al punto de que dices a ahora tengo que hacer esto y esto y luego esto, decirlo y hacerlo son dos cosas distintas, navegar por entornos tan grandes es algo molesto para hacer algo que realmente no quieres hacer es lo que lo hace mas aburrido.
Algo gracioso, es que si alguna vez jugaste megaman x, y lo acabaste al 100% habras notado que el casco no sirve para nada mas que para obtener no se que cosa, en Darksiders pasa lo mismo terminas con como 20 items que ala mera hora ni sirven por mas de 20 minitos de juego, y es trite en especial con el caballo.
Aun asi Dark siders no es un mal juego, en especial por que es un juego largo y ofrece mucho por tu dinero. La Demo esta disponible y deja ver suficiente de dark siders como para tomar una decicion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid HD Collection

De acuerdo con esto MGS HD C, sale en noviembre 8 apenas puedo creerlo... y lo voy a celebrar como nadie... Noviembre 8 de 2011 cae en martes, lo cual es una mala noticia, muchos va a estar trabajando, o haciendo algo de provecho... Así que voy a invitar a todos a nuestro: Marathon de Metal Gear: Solid Peace Walker empezando el sabado 12 de noviembre empezando a las 12 p.m. hora del centro hasta acabar el juego y el plan es dar premios en el juego. En teoría podre trasferir mis mas de 100 horas perdidas en Peace Walker para PSP y con un poco de suerte mandar regalos a los que participen en el marathon. si no se puede al menos les aseguro que va a ser divertido. Primero tengo que probar las capacidades ON-line de Peace walker así que no tendré mas información por lo menos hasta el 9 de noviembre. Y por lo mientras empezare con los preparativos. Pero algo es seguro tendré MGS HD C el dia de lanzamiento. Saludos. Siguiente>>

The Amazing Spider-Man

Imagen de wikipedia Empezaré esta reseña diciendo de una vez lo que me gustó de la película para acabar con esto rápido. Creo que el nuevo Spider-Man hizo un buen trabajo, y que el doctor Connors no estuvo tan mal, como villano y las peleas fueron muy divertidas. En cuanto al resto, me temo que si Stan Lee no estuviera senil, intentaría recuperar marvel por el bien de sus personajes. Simplemente todo lo demás es horrible, la música intenta poner un habiente épico emotivo y romántico que se siente artificial, enfocarse en las relaciones personal de Peter Parker mas que en el los conflictos morales relacionados con el poder lo convierten en la síntesis de telenovela + disney juvenil + espandex al grado de que el nuevo Spiderman no es ni siquiera un modelo a seguir a ningún nivel, no podría importarle menos el bien mayor, proteger al débil o por lo menos darle al tío Ben un funeral apropiado. Que por cierto, recuerdan la autoridad moral que representaba el tío ben en las películas a

Wu-Ji T.C.C. La promesa T.C.C La lellenda de los caballeros del viento

Mmmm... ¿que es mas importante que jugar vídeo-juegos? ¿no sabes? yo tampoco y me molesta pues aunque no logro nombrar una cosa que sea mas importante que jugar vídeo-juegos no logro encontrar un buen momento para jugar... Y eso hace que hablar de vídeo-juegos se vuelva difícil. Así que muy a mi pesar tendré que hablar de películas, pues una película me toma 5 minutos verla... mientras que tengo una colección de vídeo-juegos que cada uno  me toma por lo menos 12 horas jugar. Wu-Ji T.C.C. La promesa T.C.C La lellenda de los caballeros del viento T.C.C. El guerrero de la armadura roja, es una de esas películas que llegaron a este lado del charco gracias a la maravillosa "el tigre y el dragón" genero al que me gusta referirme como cuento chino. Wu-Ji se situa en una tierra donde los humanos y los dioses suelen tener contacto mas seguido que en el mundo real. Sin entrar en detalles tenemos: Una niña promete a una diosa que no conocerá al amor real a cambio de dejar de vivir