miércoles, 27 de abril de 2011

Mas Demos

Aunque la PSN esta medio muerta eso no evito que tuvieramos suficientes demos como para hacer algunos comentarios:

Ghost Busters: Sanctum of slime
Quise hacer una especie de especial que trataría de juegos con controles de dos palancas solo para notar que el tener controles de robotron no es suficiente para hacer un bune juego.
Ghost Busters Sanctum of slime intento hacer un arcade tipo robotron con cazafantasmas, esto suena como receta del éxito pues tienes una gran franquicia combinada con un gran juego, pero si algo he aprendido es que esto no es suficiente.
Después de los excelentes comentarios que he escuchado acerca de Ghost busters el videojuego fue una de las razones mas fuertes para prober esta demo, pero en lugar de un excelente juego con personajes carismatricos, te topas rodeado de desconocidos que no entiendo mucho por que me deberían de importar.
Los controles son tan perfectos como siempre lo han sido este tipo de juegos, pero llegamos a lo mas importante, como se juega, segun esto hay tipos de fantasmas: amarillos, rojos, azules y tienes tipos de rayos de partículas amarillos, rojos, azules así que para matar un fantasma del tipo rojo usas el rayo rojo...
Realmente no se les ocurrió algo mas horrible, convirtieron ghost busters en un juego de aprende los colores con Elmo.

Rocket Men: Axis of evil
Otro también con una receta de exito: robotron + si-fi + RPG + humor. Es simplemente terrible, no entiendo como lograron echar a perder semejante pastel. Realmente no lo se.
Lo único que pasa es que cuando empiezas a jugarlo escuchas chistes malos vez graficos malos, animaciones malas y todo esto se combina en una especie de mensaje subliminal que te deja la sensacion de que estas jugando un juego malo a pesar que que deberia ser al menos desente.



God of War: ghost of sparta

Bien, hablar de juegos desepcionantes es deprimente, te deja la una sensacion de que el fin esta cerca. Asi que para descansar un rato hablare de algo fácil la demo de god of war Ghost of sparta.
Es fácil hablar de juegos de god of war por que solo hay que decir: god of war es genial
Así que la demo de Gosth of sparta contiene una breve parte de la campaña y un modo extraño en el que escoges a tus oponentes y te pones a machacarlos y si es tan bueno como suena, y tan simple que no puedo dejar de pensar como no se les ocurrió antes.
Así que cuando PSN regrese, si regresa deben descargar esta demo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario