martes, 19 de abril de 2011

Avatar de James Cameron

Avatar de James Cameron es el mas grande logro de este cineasta trata sobre un cyborg del futuro cuya misión es matar a Sara Connor para evitar que su hijo lideré la resistencia en contra de las maquinas. Ante un plan tan elaborado la resistencia así que la resistencia manda a Kyle Reese para que proteja a Sarah Connor.
Yo crecí con esta película es simplemente el mayor logro cinematográfico de la historia, lo tiene todo acción, suspenso, romance, ciencia-ficción y lasers.
Simplemente...
Esta bien... Esa no es avatar de James Cameron, pero me parece molesto que desde que Avatar aya tenido tal impacto en la cultura popular siendo una pelicula tan promedio y que los mejores trabajos de James Cameron sean tan "obscuros" para el mundo moderno.
Se lo atribullo a que cuando se habla de James Cameron parece que la película no importa, solo importan los números así que cuando escuchabas de Avatar en el radio solo escuchabas la película mas taquillera de la historia, cuantos esta nominada, cuantos gano, cuanto costo, cuanto ganó, cuanto duró en cartelera etc.
Y al final todo esto se siente como un desperdicio cuando vez Avatar y vez una historia tan predecible y poco original.
La película no fue mala el problema es que no fue especial y hablando de James Cameron yo esperaba algo especial, no Pohahontas de Disney (y esta oración es suficiente reseña para esta película).
Así que es importante que cuando se hable de películas no se hable de números, al final los números importan poco en el arte.

1 comentario:

  1. Me encanta terminator, y yo también crecí viendo esas películas con mi papá, jeje... y creo que avatar no fue la gran cosa, muy predecible, aunque si me agrado...
    pero bueno siempre podemos volver a ver las películas de terminator, quizá deberíamos sugerir en el cine un maratón ^^!

    "Si una máquina, un Terminador es capaz de aprender el valor de la vida humana, tal vez nosotros también podamos."
    es genial...
    saludos Raziel...

    ResponderEliminar