miércoles, 1 de agosto de 2012

Editorial de Agosto 2012

No he escrito en algo de tiempo. Uno esperaría que siendo vacaciones uno tendría mas tiempo, pero es claro que con la situación actual, mis pendientes y el echo de que estaba jugando Disgaea consumió todo mi tiempo.
Es un juego adictivo, espero escribir sobre el en poco tiempo y bastante bueno, solo basta decir que ahora tengo Disgaea para PSP, Disgaea 3 y estoy viendo la serie basada en el juego, Makai Senki Disgaea, espero que así se escriba.
Luego debo escribir sobre las películas mas esperadas de este verano, Valiente, Salvajes, De Roma con Amor y la mas esperada de todas El Dictador.
Es que después del parcial desastre de Brüno temía que Sasha Baron Cohen no hiciera mas
comedias y empezar a ver publicidad sobre una nueva película, fue muy emocionante. Lo único que puedo pensar es: "quiero ver esa película".
¿Que? ¿Ustedes estaban esperando Batman? ¿Han notado alguna vez que Batman es algo hipócrita? Todos sus fans lo defienden, diciendo que e el único super heroe sin poderes, sin embargo se equivocan las dos cosas, no es el único y de echo si tiene super-poderes.
Batman es millonario, genio, empresario, detective, fluido en 10 idiomas incluidos japones y Latín, científico, experto en 6 formas de combate...
De verdad si esa lista enorme de habilidades no es un super-poder solo pregúntenle a un científico cuanto tiempo tiene para hacer algo que no sea trabajo.
Y "The Punisher" o los frikis de Watchmen tampoco tienen super-poderes.
Independientemente de mis quejas sobre el murciélago, he de admitir que si estaba bromeando y que estaba emocionado por ver la película y de hecho será la primera reseña que voy a escribir.
Ademas de eso ojala tengan un satisfactorio regreso a cualquier labor que desempeñen yo espero escribir mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario