Me gustaría decir que esta es una reseña pero no lo va a ser por que no e jugado lo suficiente este juego como para tener un opinión solida. Pero tuve la oportunidad de jugarlo por una hora y como no tengo Wii y es bien sabido que no me gusta el Wii esto es lo mas cercano que puedo hacer por el momento a una reseña.
Juegue por una hora un modo de Arena, yo y una compañera entramos en un campo grande con un monstruo gigante y lo golpeábamos hasta la muerte.
El concepto me pareció absolutamente grotesco y muy en contra de los derechos de lo animales.
Te ves obligado a matar a la pobre bestia, vez como cada momento que pasa sus movimientos entorpecen y se nota como simplemente ya no quiere continuar, pero en el fondo sabe que no tiene otra opción, es el o tu.
Es como matar un caballo a palasos.
Ahora por si no lo han notado todo esto son cumplidos de alguna forma. La personalidad de los monstruos es bastante impresionante eso hace que me duela darles una muerte tan indigna.
Lo único que ha sido siempre difícil con los juegos de monster Hunter son los controles.
En parte no me acostumbro a los controles de Wii, y otro poco que solo tomaron los controles de los juegos para PSP y los completaron, con los botones extra del wii.
Creo que es obvio que no hace sentido hablar de graficos y Wii al mismo tiempo, así que basta decir que son aceptables.
Y lamentablemente es todo lo que puedo decir del juego. Me pareció excelente que tuviera cooperativo con pantalla dividida, y es divertido jugar con un amigo.
Si olvidaron comprar un regalo de día del niño, yo creo que un Monster Hunter es una disculpa con creces.
Comentarios
Publicar un comentario