La postura oficial es nunca compres un videojuego por el empaque, pero el empaque de Just Cause es genial, y no nesesariamente por el arte que no cae en mi categoría de bueno. Este me gusta por lo que trae escrito.
En el frente tenemos el rostro del personaje principal Rico Rodrigez echa solo con sombra negra, con una estrella de fondo sobre una pared roja. Que son símbolos que se pueden asociar a las revoluciones socialistas que hubo en el siglo 20.
Lo que me encanta es la parte de atrás, fotos de Rico Rodriguez conduciendo, saltando, y explorando. Y se lee el texto:
Una revolución que iniciar.
¡Lleva a una nación a la libertad! Juega como Rico Rodriguez un agente de campo especialista en cambios de régimen, y empieza una revolucion en la isla tropical de San esperito. Alíate con las fuerzas rebeldes y con los carteles de la droga, incita rebeliones entre las masas y pón a las facciones de la isla una contra la otra. Usa cualquier vehículo a tu dispocición para explorar 250000 acres de islas tropicales y realiza tus misiones en un mundo abierto donde todo es posible.
Eso suena como a fiesta.
El interior es mas aburrido el disco tiene básicamente el mismo arte que la caja y el manual, y la parte de atrás del manual tiene propaganda política del malo del juego que tiene pinta de Augusto Pinochet+ Francisco Franco que dice "no te preocupes, todo esta bien"
El manual tiene 16 paginas blanco y negro, con mas propaganda política del malo, que ayuda a ambientar el manual de forma divertida.
Así que un empaque que es divertido leer, mas el arte no es de lo mejor. Ahora por que compre este juego basandome solamente en el empaque, pues por que costaba 70 pesos. Es decir, asistir a una fiesta real me a salido mas caro y no me dejan reventar automoviles.
Comentarios
Publicar un comentario