viernes, 13 de enero de 2012

Los Tres Mosqueteros



Los Tres Mosqueteros (2011) es una película basada en el popular libro homónimo de Alejandro Dumas (según sueños de libertad se pronuncia Dumaa, por que es francés), me es inevitable compararla con Sherlcok Holmes pues el estilo es parecido, tomar un personajes clásico y adaptarlo a lo que vende en estos tiempos.
La gran diferencia es que los tres mosqueteros son mas difíciles de echar a perder, Sherlock Holmes es un personaje inteligente, pero mientras que en los mosqueteros nos muestren espadasos y cañones es mas que suficiente.
Como dice Wikipedia, o decía por lo menos la ultima vez que la revise, los tres mosqueteros cuentan las aventuras desde el punto de vista de D'Artagnan de tres mosqueteros y D'Artagnan para proteger Francia, al rey Luis XIII  el honor de la reina del cardenal Richelieu y sus agentes, Milady de Winter y el conde de Rochefort.
Entonces con los tres mosqueteros recibes lo que pagas, explosiones, traiciones, espionaje, espadasos, personajes agradables entre otras cosas. Una de esas películas que si las vez cuando eres un niño pasas un mes dando espadasos al aire con una escoba fingiendo ser D'Artagnan.
Los tres mosqueteros me divirtió de principio a fin, las maquinas y artefactos que aparecen estimularon mi imaginación y quizás próximamente gaste una pequeña fortuna en construirme un globo de aire caliente, con el cual mande al gato del vecino a la luna.
Sin duda puedes esperar tener un buen rato con los tres mosqueteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario