domingo, 22 de enero de 2012

Las aventuras de TitTin



Me siento algo avergonzado,  cuando veía las aventuras de Tintin jamás les di una oportunidad, principalmente por que el estilo de los dibujitos estaba lejos de mis gustos. Yo quería ver Dragon Ball o los hombres x, pero los prejuicios son algo propio de las peores personas del mundo. Ahora veo mi error y estoy muy arrepentido. Porque la película las aventuras de Tintin fue genial.
Las aventuras de Tintin es originalmente un cómic uno de los comics europeos mas famosos del siglo 20, junto con Asterix supongo (mmm... tampoco me gusta Asterix...).
Trata del joven Tintin, que es un reportero, y básicamente resuelve crímenes y misterios, a lo largo y ancho del mundo... Lo que desencadena aventuras increíbles.
La película las aventuras de Tintin, captura esa sensación a la perfección, supongo que es gracias a que las películas de aventura le salen natural al director Steven Spielberg.
No puedo mentir acerca de que la historia y el desenlace solo sorprenderían a un  niño de 6 años, esta lejos de ser nuevo. Pero a pesar de esto los personajes,  sus desventuras y las secuencias de acción son muy divertidas y agradables.
La película es completamente de animación, pero como se puede notar de los posters de la película los personajes tienen rasgos humanos, son una extraña mezcla de humano-caricatura que deja la sensación de que podrías encontrarte al capitan Haddock en una plaza de la ciudad de México.
Disfrute las aventuras de Tintin de principio a fin y no tengo ningún problema para recomendársela a todo mundo.

¿Sabias que en las carreras de arqueologia y ciencias de la comunicacion enseñan a disparar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario