jueves, 5 de enero de 2012

La Hermandad (daybreaker)



La hermandad es por mucho el peor titulo que le pudieron poner a esta película. Cuando escucho hermandad pienso en... las chicas superpoderosas. Ellas son hermanas después de todo... ¿no?
La Hermandad es una película del 2009 con Ethan Hawke (el sujeto de Gattaca), ese sujeto... que todos han visto y nadie sabe su nombre, el de Jurasic Park y Willem Dafoe el no necesita presentación.
En la hermandad tenemos una curiosa trama que trata una pregunta que surge en cuanto te cuentan de los vampiros. Si los vampiros comen diario y cuando muerden a alguien ese alguien se convierte en vampiro entonces ¿no seriamos ya todos vampiros?
¿Que pasaría si hay mas Vampiros que personas?
No mucha diferencia de lo que pasa ahora, los pocos ricos son los únicos que viven sin preocupaciones mientras que una gran mayoría debe luchar por sobrevivir. Supongo que la gente siempre quiere tener gente bajo el zapato.
Mas el echo de que el temor a la muerte o simplemente la necesidad de sangre de los vecinos hace que convertir a tu hija de 12 años en vampiro sea la única opción crea muchas fotografías excelentes.
Los vampiros ganaron y ahora mantienen gente en coma para producir sangre, la sangre es cada vez mas cara, las personas se están muriendo y un substituto para la sangre tiene consecuencias que vale la pena ver.
Entonces es una película bastante decente, y como salio en el 2009 hay muchas opciones para verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario