lunes, 9 de enero de 2012

Sherlock Holmes Juego de sombras



Voy directo al grano, Sherlock Holmes 2 es una gran decepción para mi.
Una de las grandes virtudes de las películas de misterio es que el espectador es parte de la película, se invita al especador a intentar resolver el crimen junto con el protagonista y aunque el espectador casi siempre sea superado por la película, las peliculas de misterio suelen dejar un buen sabor de boca.
El problema con Sherlock Holmes es que no es una pelicula de misterio, desde antes de entrar en la sala sabemos que el culpable es el profesor Moriarty, y si creen que esto les va a echar a perder la pelicula, piensen de nuevo, el los primeros 30 seg de la película lo dejan mas que claro. No solo eso, no se si sentirme alagado por el echo de que nisiquiera contaba con la misma información que Sherlock. Sherlock  Holmes hace trampa y oculta al espectador información para que este bajo ninguna circunstancia pueda adelantarse al "inesperado" final.
Lo que sigue es una suceción de eventos aleatorios con mucha acción del mismo estilo que en Sherlock Holmes uno, que culminan con ¿que mas? el fin de Moriarty.
Explosiones chistes y personajes carismáticos hacen que la película sea agradable, pero si esperas algún contenido real quizás tengas mas suerte en la Inciclopedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario