sábado, 4 de febrero de 2012

Editorial de Febrero

Estoy relativamente feliz, pues este mes se cumple un año desde que un joven con mucho que hacer decidió que no holgazaneaba lo suficiente y además de todo  iniciar un blog de sus hobbies (como si no perdiera suficiente tiempo). En febrero el blog tiene su cumpleaños y se me ocurrió una buena forma de celebrar. Haré mi propio concurso en el que se decidirá cual es la mejor película de la que hice una reseña el año pasado. Pero ¿por que?

Que mejor forma de iniciar conflictos que declarando unilateralmente mi película favorita es mejor que tu película favorita... Esto lo e de disfrutar.
Ojala todo me salga bien, por que si e estado ocupado para escribir, ahora estoy mas ocupado.
Y para llenar los entandares de contenido del blog completare esto con mas pseudocriptozoologia.
Tomé esta foto la semana pasada:


Lo que a simple vista parece ser un ser de pura energía, es en realidad la araña mas grande que e visto. Media alrededor de 5 cm de largo por 2.5 de ancho verde y estaba en una telaraña plana. Eso es lo que pasa cuando no sabes tomar fotos con flash, pero por algo un dios amoroso invento la fotografía digital. Así que tenemos las siguientes fotos mucho mejores:




Esta araña, estuvo alrededor de 3 días en la vía publica obviamente no iba a durar mucho ahí pero como alguien es tan lerdo como para reconocer una araña venenosa preferí dejarla en paz y darle mis mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario