sábado, 11 de febrero de 2012

Jugando Demos... de nuevo

Ya tenia ganas de escribir de video-juegos otra vez pero, estoy reservando los mejores temas para una ocasión especial. Así que me debo conformar con escribir de demostraciones otra vez. Las organicé de peor a mejor para hacerlo mas divertido.


 Saints Row: The Third -initiation station...

No se ni porque habló de esto, supongo que para hacerte el favor de decir , no gastes espacio en tu disco duro para esta basura, ¿a caballo regalado no se le mira el diente? el problema es que initiantion station no es un demo, es un anuncio. En la initiation station solo creas tu personaje de saints row, y ya... nisiquiera pude subirlo a la red como dijeron que podría porque... como es de esperarse te obligan a crear una cuenta mas en una pagina mas dar datos personales y perder mas tiempo.
Si tuve ganas de jugar Saints Row... ya no tengo...


Ya deberían saber lo que pienso de The Darkness 2... el concepto no me gusta, pero los demos son gratis, y en cuanto lo vi tenia que darle una oportunidad.
The Darkness esta basado en un comic, y ya  se esta volviendo un estándar hacer un juego basado en un comic con gráficos cell shaded... y sorpresa The Darkness 2 es cell shaded, tenemos un juego mas colorido... lo cual es agradable a los ojos... de alguien seguramente... pero no para mi. El cell shaded y los colores destruyeron la atmósfera obscura y seria que amé en The Darness, y aunque fue una decisión valiente (al igual que hacer The Darkness 2) no la encuentro bienvenida del todo...
Y ahora lo que nos interesa a todos... ¿podemos desmenusar gente en la demo? SÍ... y es tan divertido como se ve en el video, solo por eso The Darkness 2 quizás tenga una oportunidad de entrar en mi colección... cuando cumpla con los estrictos requisitos de calidad... (ejem costar menos de 301 dineros...)



Aqui tenemos una demo para descargar, Kindoms of Amalur Reckoning, reckoning significa pensando o calculando, así que es uno de esos titulos que podemos ignorar... KoAR es un RPG que me gusta describir como mass efect + dungeons and dragons... (el problema es que no e jugado mass efect)
En una era donde hay gente que no juega RPGs porque son sinónimo de repetitivo, consume-tiempo e historia lenta. En KoAR puedes saltar inmediatamente a lo que importa, asesinar enemigos y posteriormente inocentes. Yo cree a Tue, una asesina elfo-(algo) que disfrutaba las caminatas nocturnas por ciudades pobladas y degollar, destripar personas... No se por que uno nunca se cansa de eso, y así se fueron mis 45 minutos de juego gratis.
En cuanto terminas la primera misión empieza un reloj que te deja 45 min de juego libre donde puedes continuar probando a tu personaje que puede ser guerrero asesino o mago no hay problema si los combinas pero prefiero dejar las cosas simples. Quede encantado con KoAR, tanto como para pagar el precio de lanzamiento. Y bueno siendo un RPG 45 minutos son nada, pero si suficiente para hacerte una idea firme de que esperar de un juego. No deberían dudar en descargar KoAR, además si juegas la demo primero te dan un regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario