Ir al contenido principal

Rainbow Six las vegas



Antes de esta "generación" de video-juegos yo detestaba los juegos de primera persona, yo era un chico de final fantasy, luego junto antes de que terminara la generación pasada salió final fantasy XII y pues la situación fue sencilla, evolucionar o dejar los video-juegos.
Así que antes de ahora solo jugué rainbox six una vez y nunca lo volví a jugar me pareció complejo e injugable. Pero  en un mundo en el que la primera persona se volvió el estándar, y con estándar me refiero a call of duty, es fácil ignorar juegos que no sean de activicion. Lo cual es triste.
Así que encontre Rainbow Six las vegas cumpliendo con la regla de los 200 dineros, con un empaque que se comunicaba con tu consumista interior y la única opción fue comprarlo.
Rainbow six es un juego de disparos en primera persona que se enfoca en la cooperación y combate táctico mas que en "asomate y dispara a todo el que veas". Así que Rainbow Six tiene mecánicas de juego que lo hacen sumamente profundo y entretenido. Puedes escoger como abordas cada situación y finalmente si sientes la diferencia entre si tomaste la decisión correcta o no.
La inteligencia artificial es bastante decente, lo cual es bastante importante para un juego como este, ofrece un nivel de reto importante incluso en la dificultad "fácil" pero en ningún momento se siente que fuera injusto de echo todo el tiempo sientes que tienes las herramientas para cambiar la situación a tu favor.
Es posible jugar en cooperativo en pantalla dividida, y cambiar a dos máquinas por un cerebro humano es invaluable, debes discutir con tu amigo como resolver cualquier situación y es simplemente el juego en cooperativo mas divertido que e jugado en un tiempo.
El multijugador.... pues nadie lo juega así que es prácticamente imposible organizar una partida, posiblemente por que rainbow six las vegas 2 esta igual de barato.
Los gráficos son algo curioso, por una razon extraña hay momentos en los que lucen bien, y hay otros en los que se ven muy muy mal. todo el tiempo hay una misteriosa nube que hace que todo se vea opaco, hasta en alta definición la música es apenas perceptible y no del todo buena, la actuación de vos en español es decente, excepto los malos que cuando se mueren se hacen ruidos raros.
Y la historia, si no compras rain bow six las vegas por la historia quizás mejor deberias comprar rainbow six las vegas 2, ¿no?. Bueno la historia me pareció mala, los personajes me son ajenos, y es una combinación de las palabras terrorista + bomba + conspiración o algo así. Termina en continuará lo cual siempre es un poco molesto así que realmente no es memorable.
Con su divertida mecanica de juego siempre te quedan esas ganas de regresar a jugar por un poco mas y con el precio actual de Rainbow Six, no hay pretexto parar no tener un juego de primera persona con cooperativo para cuando tengas invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid HD Collection

De acuerdo con esto MGS HD C, sale en noviembre 8 apenas puedo creerlo... y lo voy a celebrar como nadie... Noviembre 8 de 2011 cae en martes, lo cual es una mala noticia, muchos va a estar trabajando, o haciendo algo de provecho... Así que voy a invitar a todos a nuestro: Marathon de Metal Gear: Solid Peace Walker empezando el sabado 12 de noviembre empezando a las 12 p.m. hora del centro hasta acabar el juego y el plan es dar premios en el juego. En teoría podre trasferir mis mas de 100 horas perdidas en Peace Walker para PSP y con un poco de suerte mandar regalos a los que participen en el marathon. si no se puede al menos les aseguro que va a ser divertido. Primero tengo que probar las capacidades ON-line de Peace walker así que no tendré mas información por lo menos hasta el 9 de noviembre. Y por lo mientras empezare con los preparativos. Pero algo es seguro tendré MGS HD C el dia de lanzamiento. Saludos. Siguiente>>

The Amazing Spider-Man

Imagen de wikipedia Empezaré esta reseña diciendo de una vez lo que me gustó de la película para acabar con esto rápido. Creo que el nuevo Spider-Man hizo un buen trabajo, y que el doctor Connors no estuvo tan mal, como villano y las peleas fueron muy divertidas. En cuanto al resto, me temo que si Stan Lee no estuviera senil, intentaría recuperar marvel por el bien de sus personajes. Simplemente todo lo demás es horrible, la música intenta poner un habiente épico emotivo y romántico que se siente artificial, enfocarse en las relaciones personal de Peter Parker mas que en el los conflictos morales relacionados con el poder lo convierten en la síntesis de telenovela + disney juvenil + espandex al grado de que el nuevo Spiderman no es ni siquiera un modelo a seguir a ningún nivel, no podría importarle menos el bien mayor, proteger al débil o por lo menos darle al tío Ben un funeral apropiado. Que por cierto, recuerdan la autoridad moral que representaba el tío ben en las películas a

Lumines II

Lumines II es un exelente juego de rompecabezas tipo tetris, si de ese tipo que empiezas a jugar y no paras por el resto de tu vida. Yo nunca eh sido fan de tetris o Dr. Mario o algun clon de tetris. Siempre me parecieron muy monotonos o contra intuitivos. Asi que lumines es muy sencillo y algo profundo, hay bloques de dos colores, y acomodas cuadrados de 2 por 2 bloques y tienes que formar cuadros de por lo menos 2 por 2 del mismo color para que desaparescan, si lo haces rapido puedes acomular multiplicadores. Tiene modo jugador vs  jugador y jugador vs cpu. modos de tiempo, y modos de sobrevivencia, asi que es un juego de rompecabezas muy completo. Y como todo juego de rompecabezas adictivo al grado de olvidaras ir a trabajar por jugar lumines. Pero exite un problema, el soundtrack varia de horrible a no quiero escuchar eso. Y que no exista forma de cambiar las canciones en la vercion de PSP por las de tu memory stick es simplemente de lo peor. Es que por que ponerle POP a u