Ir al contenido principal

Conferencia de prensa de SONY E3 2012

Con un mes de retraso decidí ver la conferencia de prensa de sony, con la esperanza de ver mas innovación a algunas noticias de hardware que captaran mi atención, esta no fue el caso, en general fue mas de lo mismo.
El unico hardware presentado fue Wonder book que básicamente serán libros que cobran vida en tu televisión pero no creo que tenga ningún componente electrónico y siendo realistas es una de esas cosas que en México quizás nunca veamos, además se siente fuera de lugar introducir contenido educativo al playstation.
En software esperaba ver una demostración en vivo de dust 514, pero no, en cambio anunciaron juegos en extremo llamativos, como God of War ascention para ps3, playstation all stars battle royale (Smash bros con personajes de playstation), beyond y el que mas capto mi atención "The last of us."
En el nuevo god of war vemos que no se desperdicio el engine de god of war 3, y en general es mas de god of war pero ¿que mas puedes pedir?, en una primera observación se notan mecánicas completamente nuevas en el combate, como que Kratos usa sus puños desnudos con relativa libertad y utiliza sus cuchillas del caos para sujetar enemigos y atacar repetidamente a otros enemigos, se nota un combate mas libre.
Smashbros: play station, difícilmente se ve como algo mas que smash bros playstation, lo cual es conveniente pues ya no tendrás que gastar mas de 3000 dineros para jugar smash bros, en caso de que no tengas un wii. Pero la falta de creatividad fue un tanto preocupante.
Beyond sera una aventura gráfica de los mismos que nos trajeron Heavy Rain, pero a primera vista luce mucho mas dinámico, aunque menos complejo, el tema principal sera la vida después de la muerte, y al parecer  controlaremos una especie de psiquica, la demostración fue solo un video, y no se vio nada de juego, así que como se jugara es difícil decir.
Y el que simplemente se llevo toda mi atención fue The last of us, nos ubica en un mundo post apocalíptico, y controlamos a un humano de genero masculino, con el que exploramos este mundo supongo que tratando de sobrevivir el hambre la sed y a otros seres humanos. Te acompaña una fémina adolecente que, quien sabe que relación tiene contigo. El combate es dinámico, los enemigos demostraron una increíble inteligencia artificial, emboscándote, contando tus disparos, y tu acompañante demuestra la misma inteligencia, ayudándote cuando es necesario y manteniendo cobertura cuando hay peligro. Las balas son escasas e improvisas armamento es una habilidad indispensable. La acompañante fue capas de agarrar un ladrillo y arrojárselo a un enemigo con suficiente fuerza como para darte la oportunidad necesaria. El combate además de dinámico es viseral, as expresiones faciales realistas al grado de que te hacen dudad en el ultimo momento si debes dar el ultimo golpe. Entonces a primera vista tenemos un juego sumamente inmersivo completo y maduro.

No salio Kevin Butler, lo cual fue triste, a mucha gente nos gusta su carisma, y en general no hubo muchas sorpresas. Creo que todos esperaban Play Station 5 o algo así, yo esperaba por lo menos un juego del que no hubiera escuchado hablar nunca aunque lo que vi fue suficiente.
Me faltan dos, espero verlas antes del fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid HD Collection

De acuerdo con esto MGS HD C, sale en noviembre 8 apenas puedo creerlo... y lo voy a celebrar como nadie... Noviembre 8 de 2011 cae en martes, lo cual es una mala noticia, muchos va a estar trabajando, o haciendo algo de provecho... Así que voy a invitar a todos a nuestro: Marathon de Metal Gear: Solid Peace Walker empezando el sabado 12 de noviembre empezando a las 12 p.m. hora del centro hasta acabar el juego y el plan es dar premios en el juego. En teoría podre trasferir mis mas de 100 horas perdidas en Peace Walker para PSP y con un poco de suerte mandar regalos a los que participen en el marathon. si no se puede al menos les aseguro que va a ser divertido. Primero tengo que probar las capacidades ON-line de Peace walker así que no tendré mas información por lo menos hasta el 9 de noviembre. Y por lo mientras empezare con los preparativos. Pero algo es seguro tendré MGS HD C el dia de lanzamiento. Saludos. Siguiente>>

The Amazing Spider-Man

Imagen de wikipedia Empezaré esta reseña diciendo de una vez lo que me gustó de la película para acabar con esto rápido. Creo que el nuevo Spider-Man hizo un buen trabajo, y que el doctor Connors no estuvo tan mal, como villano y las peleas fueron muy divertidas. En cuanto al resto, me temo que si Stan Lee no estuviera senil, intentaría recuperar marvel por el bien de sus personajes. Simplemente todo lo demás es horrible, la música intenta poner un habiente épico emotivo y romántico que se siente artificial, enfocarse en las relaciones personal de Peter Parker mas que en el los conflictos morales relacionados con el poder lo convierten en la síntesis de telenovela + disney juvenil + espandex al grado de que el nuevo Spiderman no es ni siquiera un modelo a seguir a ningún nivel, no podría importarle menos el bien mayor, proteger al débil o por lo menos darle al tío Ben un funeral apropiado. Que por cierto, recuerdan la autoridad moral que representaba el tío ben en las películas a

Wu-Ji T.C.C. La promesa T.C.C La lellenda de los caballeros del viento

Mmmm... ¿que es mas importante que jugar vídeo-juegos? ¿no sabes? yo tampoco y me molesta pues aunque no logro nombrar una cosa que sea mas importante que jugar vídeo-juegos no logro encontrar un buen momento para jugar... Y eso hace que hablar de vídeo-juegos se vuelva difícil. Así que muy a mi pesar tendré que hablar de películas, pues una película me toma 5 minutos verla... mientras que tengo una colección de vídeo-juegos que cada uno  me toma por lo menos 12 horas jugar. Wu-Ji T.C.C. La promesa T.C.C La lellenda de los caballeros del viento T.C.C. El guerrero de la armadura roja, es una de esas películas que llegaron a este lado del charco gracias a la maravillosa "el tigre y el dragón" genero al que me gusta referirme como cuento chino. Wu-Ji se situa en una tierra donde los humanos y los dioses suelen tener contacto mas seguido que en el mundo real. Sin entrar en detalles tenemos: Una niña promete a una diosa que no conocerá al amor real a cambio de dejar de vivir