domingo, 1 de julio de 2012

Sombras Tenebrosas


Sombras tenebrosas es una película americana dirigida por Tim Burton con la actuación de Jhony Deep, en caso de que no lo supieran.
Barnabas Collins es nuestro protagonista, en su juventud es convertido por una bruja en vampiro, y luego enterrado vivo durante 200 años, por si fuera poco la bruja lo odia tanto que durante esos 200 años se dedica a destruir la reputación de la familia collins. Es decir, si tienes mas de 200 años mas te vale haber tenido un buen pasatiempo.
La pelicula transcurre en los años 70, despues de que Barnabas es liberado, Burton nuevamente nos trasporta a su obscura imaginación donde seres sobrenaturales clasicos se enfrentan al mundo moderno, y nos hace preguntarnos, ¿que es peor, la frívola sociedad moderna o una desalmada máquina de matar...?
Esta película me recuerda mucho a fantasmas como "las brujas de Eastwick" o " la muerte le sienta bien" pero con la adición del estilo Tim Burton. Aunque se sienta algo superficial, aun tenemos un producto de buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario