domingo, 12 de enero de 2014

PS4 vs. Xbox one

¿Alguna vez han tratado con el conjunto vacío? por mucho tiempo no lo entendí, es bien sabido que todos los elementos del conjunto vacio cumplen cualquier propiedad. Finalmente me di cuenta que no es tan complicado realmente. Por ejemplo: Todos mis fans me preguntan constantemente ¿Cuál es mejor la Xbox one o el ps4?
Para demostrar que me equivoco tienes que mostrarme un fan que no me halla preguntado eso, como no puedes lo que dije debe ser cierto.
Han pasado si no me equivoco han pasado mas de 7 años desde que empezó la guerra de consolas anterior y yo fui un chico de PS3, lo defendí como pude con los mejores argumentos dije cosas como "tiene mejores gráficos", "tiene los juegos que quiero jugar" o "lo hace todo". Y de todas las personas con las que discutí no convencí a una sola de comprar un PS3.
Nadie estaba dispuesto a cambiar de opinión, y peor aun aunque fui el primero de mi circulo social en comprarse un ps3 nadie me siguió. Así que nunca disfrute el juego en linea con mis tan queridos amigos, y de hecho cuando por fin pude disfrutarlo no fue lo que esperaba.
Así que voy a decir una vez mas las verdades de la guerra de consolas para los nuevos: es un fraude.
Las dos consolas ofrecen técnicamente lo mismo, los gráficos no importan para hacer un buen juego, todos los títulos grandes como halo 7 y Killzone ghost war son el mismo juego, que se ve bonito y una historia terrible (Nota: esos títulos no existen... aun).
Cualquiera que habla al respecto no puede ser objetivo, y cuando discutes con alguien al respecto le estas haciendo publicidad gratis a una compañía a la que no le importas. Los servicios online son terribles (comparados con gog por ejemplo) para las dos y a partir de ps4 con la restricción para juegos en linea, van a ser lo mismo. Los juegos para las dos son carísimos, ya sean descargados o físicos.
Todos los bloggeros escriben cosas al respecto sólo para conseguir mas visitas, yo incluido cínicamente, a puesto que ninguno te responde lo que quieres escuchar: tu consola es absolutamente la mejor.
A mi me gusta play station, si tuviera que comprarme una consola nueva seria play station 4, me gusta God of War ademas de que todas las consolas tendrán Metal Gear 5. Play station esta mas cerca de los japoneses entonces veo juegos como Dark souls y Disgaea mas seguido en play station. Si a ti te gustan los juegos de la otra consola, adelante.
¿Y el Wii U? honestamente hay días que me atrae mas que las otras dos, por que me recuerda mas a una consola de videojuegos que a un PC mediocre. Pero no creo que me decida nunca.
Entonces: cómprate la que quieras si te divierte hiciste lo correcto.
Si de verdad estas indeciso permiteme sugerirte no comprar ninguna. Algo murió el día en que quitaron la opción de convertir el ps3 en un ordenador con linux y cuando empezaron a tomar acciones en contra de los juegos usados y no hicimos nada, algo así como nuestra dignidad. Las políticas de DRM de sony y Microsft son cada vez mas abusivas. Es claro que los juegos les importan cada vez menos entonces personalmente creo que lo correcto es no comprar ninguna o conseguir un pc y ponerle Steam o usar gog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario