En estos tiempos si una película es buena lo que se a vuelto moralmente aceptable es hacer una segunda parte, sin importar que tan malo sea el guión y lo mediocre del presupuesto.
Aun así furia de titanes me gusto tanto que tenia que ver la 2 a cualquier precio.
En Furia de Titanes 2 no se cual fue el presupuesto y ni me interesa hay cosas que es mejor no saber pero los efectos especiales la fotografía la utileria y prácticamente todo dejo mucho que desear.
El guión fue terrible, la premisa principal era una buena idea: hades quiere resucitar a Cronos para vengarse de Zeus, es un tema sobre explotado que con un enfoque "tradicional" seria difícil de echar a perder, aun así lo lograron. Agregaron el personaje "cliche" rufián estafador que siempre busca caerte bien, mataron a Io algo desalmado e innecesario, forzaron a Perseo a otro romance y claro tiene un hijo, echaron a perder la secuencia del laberinto cuando nuestros héroes lo resuelven por azar, el minotauro no dio pelea bien pudieron no haberlo puesto, las armas de los dioses... no parecen nada celestiales al menos el martillo de Ares es la excepción, ese si luce divertido.
Los efectos especiales aunque no son malos no los pudieron haber aplicado peor, como en Perseo contra las quimeras, donde las quimeras no interactúan con Perseo, bien podrian no estar ahí... i.e. no crees que esten ahí.
El poster de la película es mejor que la película... al menos alguien hizo su trabajo.
Aun llega a tener una que otra secuencia interesante y diálogos rescatables pero hace falta mas que eso para salvar esta película.
Comentarios
Publicar un comentario