Frozen la película de Disney del año, en caso de que no lo sepan Disney es una compañía de entretenimiento estadounidense. Así que cada película de Disney se hace con eso en mente, ser entretenimiento al alcance de todos así sus películas tienen un amplio espectro de espectadores y de esta forma maximizan sus ganancias.
Cuando se dan cuenta de que no a todos les gustan las historias de princesas, quizás porque no todos somos parte del 0.001% de la población que vive de los impuestos sin hacer mas que saludar y sonreír. Ademas de las revoluciones culturales que se han dado en el mundo desde el feminismo hasta el internet para sobrevivir Disney ha tenido que cambiar su forma de entretener, como no sabian como ese problema lo han resuelto con dinero, comprando lucas arts y marvel.
Claro que estas compañías no saben hacer bien su trabajo, no entretienen como Disney entonces Disney arregla eso obligándolos a meter chistes mediocres a todas sus películas, porque eso es lo que la gente quiere.
Es claro lo que tiene que ver Frozen con todo esto, además de que intentar explicar porque las películas de Disney son tan malas es la única forma que tengo de hacer que una reseña sobre Frozen valga la pena ser leída.
No fui a ver Frozen por voluntad propia, fue una serie de eventos desafortunados que tienen que ver con una pobre alma desesperanzada que vive en versión hogareña de Oceanía de 1984 donde se le ha confiado a Disney la labor del ministerio de la verdad.
Y en cuanto a Frozen... la animación es muy buena, todo lo demás esta podrido, parten de las tradicionales ideas concervadoras de que debes proteger a los tontos de la verdad.
Bueno con un inicio podrido el argumento solo podía empeorar, predecible a un nivel morboso, Disney ni siquiera intenta ser original. Al menos con cada película nueva demuestran que han escuchado la larga lista de quejas ya tradicionales a su material al final fue lo único que me mantuvo sentado toda la película.
Entiendo que no soy el único pobre diablo que va a ver Frozen en contra de su voluntad, así que lo menos que puedo hacer por ti es decirte esto: ¡animo! si no te gusta no vas a ser el primero que se sale de una sala de cine, ni el ultimo, no es tan larga y de seguro tu celular tendrá algún jueguillo como sudoku para esperar a quien te halla obligado a ir.
Comentarios
Publicar un comentario