Ir al contenido principal

Cartuchos Y discos VS juegos descargables

Con la noticia del PSP 2 (no se por que no le han llamado asi despues de las tres generaciones de nombres feos solo lo pueden hechar a perder mas, a este paso quisas lo terminien llamando como Humble Real Hard Core Gaming Portable Device Mark 2 HRHCPDM2 para mas corto ) y que no le encuentro como Le van a entrar mis UMD, o mis cartuchos de DS al aparato ese.

Uno se pregunta ¿por que hacen eso? Como experiencia personal tener dos psp y un UMD con multijugador a sido frustrante de toda mi libreria de videojuegos solo pude jugar 1 juego con otra persona en modo ad-hoc, 1942 del capcom classics collection, ni siquiera street figther 2, y eso lo encontre bastante ofensivo, en cambio Abrí mi cuenta de PSN con el otro PSP descargue una demostración de Phantasy Star portable 2 y ambos pudimos jugar en modo ad-hoc sin problemas, punto para los descagables.

Bueno que tal que tienen tu PS3 y se te ocurre comprar Infamous lo descargas lo disfrutas al máximo, sacas todos los trofeos, lo terminas, y luego que, imposible recuperar nada de lo que gastaste en Infamous y pues como es un juego de un solo jugador no hay razones para volverlo a jugar todo, salvo tal ves que es un gran juego y te entran las ganas en cerio de volverlo a pasar. Eso es un punto para los juegos de disco los puedes vender, o cambiar.

Con los portátiles se a vuelto mas evidente que la  gente quien sabe si lo noten prefiere los descargables. Es impresionante la cantidad de gente que gasta su tiempo jugando un juegillo simplón en su Ipod o Android, que descargaron por 3 dolares, y definitivamente es mucho mas comodo, ¿Alguien a intentado cambiar un UMD en un camión?, eso es otro punto para los descargarbles.

Imagina esto Metal Gear Solid 4 en formato descargable.... Eso debería ser suficiente para darle un punto a los discos. En un futuro algo lejano quien sabe, si los juegos necesiten los 50 gb de almacenamiento de un blu-ray doble capa, pero si se diera el caso, ¿¿¿descargar 50 gb??? simplemente no es razonable y si vives en el tercer mundo y dejas 3 días tu ps3 prendido descargando mgs4 que va a llenar la mitad de tu disco duro, para que se valla la luz cada 12 horas... eso es un punto para los discos.

Si conoces alguien que este metido en los juegos de computadora, quizás mas de la mitad de sus juegos sean descargados de Internet, y probablemente sean versiones "no oficiales" solo considera que prefirió descargar 3 o 4 gb de Internet que ir a buscar a su mercado mas cercano y pagar por su juego.

Obviamente a las compañias de videojuegos les conviene mucho mas los juegos descargables, se aorran transporte, y no existe la posibilidad de que re-vendas tu juego o compres usado, algo que de alguna forma no les deja ganancia, así que a menos de que en un futuro cercano salgan mas juegos que necesiten 50 gb de almacenamiento, es probable que los formatos como cartuchos, y discos terminen desapareciendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid HD Collection

De acuerdo con esto MGS HD C, sale en noviembre 8 apenas puedo creerlo... y lo voy a celebrar como nadie... Noviembre 8 de 2011 cae en martes, lo cual es una mala noticia, muchos va a estar trabajando, o haciendo algo de provecho... Así que voy a invitar a todos a nuestro: Marathon de Metal Gear: Solid Peace Walker empezando el sabado 12 de noviembre empezando a las 12 p.m. hora del centro hasta acabar el juego y el plan es dar premios en el juego. En teoría podre trasferir mis mas de 100 horas perdidas en Peace Walker para PSP y con un poco de suerte mandar regalos a los que participen en el marathon. si no se puede al menos les aseguro que va a ser divertido. Primero tengo que probar las capacidades ON-line de Peace walker así que no tendré mas información por lo menos hasta el 9 de noviembre. Y por lo mientras empezare con los preparativos. Pero algo es seguro tendré MGS HD C el dia de lanzamiento. Saludos. Siguiente>>

The Amazing Spider-Man

Imagen de wikipedia Empezaré esta reseña diciendo de una vez lo que me gustó de la película para acabar con esto rápido. Creo que el nuevo Spider-Man hizo un buen trabajo, y que el doctor Connors no estuvo tan mal, como villano y las peleas fueron muy divertidas. En cuanto al resto, me temo que si Stan Lee no estuviera senil, intentaría recuperar marvel por el bien de sus personajes. Simplemente todo lo demás es horrible, la música intenta poner un habiente épico emotivo y romántico que se siente artificial, enfocarse en las relaciones personal de Peter Parker mas que en el los conflictos morales relacionados con el poder lo convierten en la síntesis de telenovela + disney juvenil + espandex al grado de que el nuevo Spiderman no es ni siquiera un modelo a seguir a ningún nivel, no podría importarle menos el bien mayor, proteger al débil o por lo menos darle al tío Ben un funeral apropiado. Que por cierto, recuerdan la autoridad moral que representaba el tío ben en las películas a

Wu-Ji T.C.C. La promesa T.C.C La lellenda de los caballeros del viento

Mmmm... ¿que es mas importante que jugar vídeo-juegos? ¿no sabes? yo tampoco y me molesta pues aunque no logro nombrar una cosa que sea mas importante que jugar vídeo-juegos no logro encontrar un buen momento para jugar... Y eso hace que hablar de vídeo-juegos se vuelva difícil. Así que muy a mi pesar tendré que hablar de películas, pues una película me toma 5 minutos verla... mientras que tengo una colección de vídeo-juegos que cada uno  me toma por lo menos 12 horas jugar. Wu-Ji T.C.C. La promesa T.C.C La lellenda de los caballeros del viento T.C.C. El guerrero de la armadura roja, es una de esas películas que llegaron a este lado del charco gracias a la maravillosa "el tigre y el dragón" genero al que me gusta referirme como cuento chino. Wu-Ji se situa en una tierra donde los humanos y los dioses suelen tener contacto mas seguido que en el mundo real. Sin entrar en detalles tenemos: Una niña promete a una diosa que no conocerá al amor real a cambio de dejar de vivir