martes, 19 de julio de 2011

Transformers 3



Transformers: El lado oscuro de la luna, también conocida como transformers 3 es una película que salio el principio de este mes y no estuvo mal...
Después estábamos algo confundidos con el asunto de Harry Potter, así que fuimos con la idea de ver Harry Potter y nos topamos que todavía no salia, solo estaba transformers 3 que no tenia ganas de ver por que transformers 2 fue tan mala como un mosquito en la madrugada.
Pero bueno o entrabamos a ver Transformes o no entrabamos a nada... La película fue muy larga. Pero al menos entretenida.
Comienza con un objeto raro estrellándose en la luna, de acuerdo con la película recuperar este objeto es lo que comienza la carrera especial en los 50s. Que el objeto sea de echo un artefacto de los transformes es obvio a estas alturas, así que lo siguiente son dos horas de robots gigantes peleando por estos artefactos...
La verdad es que en transformers lo único que importa es criaturas gigantes de metal y explosiones, ni la historia ni el desarrollo de los personajes es bueno, al grado de que cambiaron a la novia de el muchacho que ni recuerdo su nombre por una rubia que ni siquiera es actriz y a nadie le interesa.
Finalmente que no recomiendo ver esta película en el cine, por que estar dos horas y media sentado es casi una tortura física, quizás rentarla y verla en dos secciones para no empacharse de explosiones y metal torcido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario