sábado, 2 de julio de 2011

Brütal Legend (empaque)

Con las lluvias y lo apagado de los últimos 2 días es natural deprimirse, pero no por menos un Dios amoroso creo los videojuegos.
Así que pensé en revisar un juego colorido y con buena vibra, lo malo es que ya había echo la reseña de Brütal Legend, afortunadamente es un buen momento para hacer una revisión del empaque.
Y bueno no es un gran empaque, es bastante deficiente en cuanto a contenido, pero el arte es bastante bueno.
En el frente que mas para captar la atención de cualquiera, chicas con objetos filosos... el titulo en letras metálicas que (lamentablemente no brillan) envuelto en rayos... Bien. O si claro y el sujeto que sostiene un hacha ensangrentada con una guitarra enfrente sugiriendo el poder de la música sobre la violencia... pero eso apenas se alcanza a ver.

La parte de atrás pudo ser mejor, mucho azul eléctrico; en la parte superior esta el auto Deuce pero lamentablemente apenas se nota, y tenemos tres imagenes del juego una con Ozzy Osburne. Y tomaron una decisión horrible, echar a perder toda la parte de atrás con esas letrillas que NADIE lee.
El disco tiene el arte de la parte de atrás de la caja lo cual es inusual, casi siempre inventan uno o ponen el mismo de enfrente. Y el manual tiene el arte del frente de la caja.
El manual son 17 paginas blanco y negro y tiene una breve introducción al mundo de Brütal Legend titulada Riggnarok, pero el resto del manual esta cuidadosamente escrito de tal modo que, no se sale de contexto en ningún momento, es decir todo el tiempo te habla como si estuviera escrito por gente del mundo de Brütal Legend, y eso me facina.


Entonces se nota que intentaron economizar lo cual nunca es muy agradable, pero al menos la carátula es decente y probablemente alguna persona podría comprar Brütal Legend solo por la portada y no saldría decepcionado.
Aquí lo tienen un juego para jugar en días lluviosos con música digna de entretener a los dioses y arte colorido que hace palidecer al día mas soleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario