sábado, 9 de julio de 2011

Gattaca



Gattaca es una película de 1997 dirigida según la wikipedia por Andrew Niccol, el sujeto que nos trajo S1m0ne y el show de Truman entre otras...
Gattaca nos cuenta la historia de Vincent un niño concebido de inusual y divertida en un mundo donde lo usual se a vuelto ser concebido invitro con ayuda de ingeniería genética.
Así vincent es considerado por inferior por mucho a los nuevos "super" humanos. Lamentablemente Vincent tiene un sueño: ser astronauta y aparentemente ser astronauta en el "futuro cercano" es mas dificil de lo que es ahora gracias a estos humanos perfeccionados...
Y bueno esta película me encanto; los personajes me parecieron adorables e interesantes, los escenarios eran algo vacíos pero no es como si se desarrollara sobre fondos blancos, la historia me encanto de principio a fin y se sentía que estabas viendo una película con algo de inteligencia, muchas escenas tenían detalles, se siente que estas viendo una película en la que no te puedes perder ni un cuadro, ni una linea.
Así que no puedo recomendar suficiente que se hagan un favor y que vean Gattaca y que además dejen un comentario después de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario