martes, 5 de julio de 2011

Final Fantasy X (empaque)






Esta posible mente sea una reseña de empaque un poco alejada de la realidad, por que mi FFX a visto tiempos difíciles a lo largo de los años, en particular una inundación...
Mi FFX junto con mi FFIX se mojaron... y a pesar de eso funcionan... apenas y lo puedo creer, en lo personal no me hubiera molestado tanto comprar otro FFX en especial por el echo de que en estos momentos deberían de salir hasta en las cajas de cereales, pero el echo de que sobrevivieran un diluvio me impresiona.
En la portada tenemos al personaje principal Tidus, y toda la foto hace que paresa un pescador... lo cual no solo es falso también es inadecuado pues lo único que suena mas aburrido que pescar es quizás el Golf.
Pero si vemos un poco mas arriba notamos que dice Final Fantasy solamente el nombre vende juegos por millones.
Con cada Final fantasy diseñan un logotipo que adorna ese final fantasy y eso es quizás lo único que me gusta de la portada, el logotipo es de Yuna la chica final fantasy X bailando sobre el agua pero los colores el efecto y el movimiento del logotipo hace que sea mi favorito, de haber sido por mi hubiera dejado el resto de la portada en blanco.
Luego tenemos la parte de atrás con Yuna bailando sobre el agua, en un aterdecer, como el logotipo pero a todo color, tenemos un texto que no solo resume de que trata FFX sino que también resume de que tratan todos y alrededor de la mitad de los video juegos y películas que existen: "el mundo esta al borde de la destrucción y solo unos pocos seleccionados podrán salvarlo" además tenemos 4 imagenes del juego con descripciones de las características mas importantes que se agregaron a FFX.
en el interior tenemos el disco, que tiene un mejor diseño que la portada del juego y tenemos el manual.
El manual tiene una imagen que también considero que fue una decisión extraña: mas agua una mujer llorando y el sujeto este sonriendo.
La parte de atrás del manual esta en azul, sin publicidad... (prefiero que tenga publicidad colorida a que lo dejen en azul)
El manual fue la mayor perdida en la inundación, las hojas están pegadas, pero puedo decir que eran como 25 paginas a todo color, con algunas fotos de los personajes, y un poco de arte conseptual, tiene breves biografías y en cada pagina de fondo en marca de agua tenia una foto de algún personaje, así que lamento mucho lo que le paso a mi manual.
También tiene publicidad de la película final fantasy the spirits within.
Y bueno salvó la portada el empaque de FFX me encanto el manual es posiblemente la mejor parte. Y se nota que invirtieron tiempo en hacer que valiera la pena por lo menos ojearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario