Ir al contenido principal

¡¡¡Demos!!!

En las ultimas semanas e estado jugando Assessin's Creed 2, esperaba acabarlo en 3 días mas o menos, después de todo Assessin's Creed fue un juego muy corto y supuse que acabar solo la historia principal de AC2 no me tomaría tiempo.
Error, 15 horas de juego y apenas llevaba la mitad... Con juegos así es fácil quedarse con la sensación de que has jugado solamente un juego por semanas y para despejar siempre es sano bajar demostraciones para agregar un poco de variedad.
Así que como de costumbre tengo 3 demos. Todos estan disponibles para Xbox 360 y PS.



 Driver San Francisco:

En general odio los juegos de carritos... los carritos me parecen un monumento a la decadencia y al egoísmo de la sociedad (excepto el DeLorean). Y los juegos de carritos no me gustan por que nunca me han gustado los carritos. Así que creo que no califico para dar una buena critica de un juego que de entrada discrimino.
Aunque odie a los carritos, siempre hay juegos con ideas tan interesantes que es posible olvidar que son de carritos. Como Burnout...
En la demo de Driver podemos jugar 3 misiones, una es la introducción donde presentan la nueva mecánica de juego, podemos hacer "shift" que básicamente es tomar el control de cualquier veiculo que podamos ver, instantáneamente, el resto del juego es hacer acrobacias persecuciones escapar de la policía etc. La segunda mision me llamo la atencion es una carrera en la que controlas 2 autos al mismo tiempo, tienes que ganar con los dos autos y croe que es genial.
Y la tercer misión es ya una misión completa del juego.
Eso de hacer shift en una carrera me pareció novedoso, y es la razón por la que podrías decidir si compras Driver, los carritos se sienten irreales lo cual me gusta, y me gusta que driver regrese a sus orígenes, aquella época en la que no podías bajarte del automóvil.
Tambíen esta disponible en Wii y PC


Nunca me han gustado los juegos de carritos pero nunca me e cansado de dispararle a cosas... La demo de BodyCount muestra un simple shooter en primera persona que me recuerda mucho a Borderlans, lo cual es bueno. El juego integra un funcional sistema de cobertura y algunas habilidades locochonas, de acuerdo con esto de la nada puede aumentar la potencia de tus balas, (es como un nitro para tus balas que se recarga con los enemigos que despachas) el escenario en el que juegas es bastante grande tiene muros destruibles, muchos contenedores de combustible, e interiores para que recuerdes "la Belle Époque" en la que jugabas Doom. Encontré BodyCount sumamente divertido, y lo agregare a mi inmensa lista de "algún día".
Próximamente estará disponible en PC tambíen


"Detrás de todo mal juego hay una gran película" algunas personas ya descartan por defecto los juegos basados en películas, y tenemos buenas razones para hacerlo, en especial si viviste la época del NES o SNES. Así que mas bien el morbo me llevó a probar Real Steel la demo del videojuego de la película Gigantes de acero. Este es básicamente un juego de boxeo, pero ¿por que preferirías probar Real Steel en lugar de un Fight Night? Eso es muy fácil: Robots y sencillez.
En real Steel juegas con botones, nada de complejidad innecesaria, cualquiera puede jugar Real Steel y disfrutarlo, y además esta el factor genial de los robots.
En la demo jugamos podemos escoger 3 personajes de la película Atom, Midas y Metro. cada personaje tiene sus estadísticas y es realmente divertido.
De los demos que e jugado este fue mi favorito, no tiene nada de especial, y quizás su única virtud es que es sencillo. Si quieres un juego de boxeo que tenga controles que no parezcan salidos de una pesadilla real Steel es una buena opción.
Es un juego descargable disponible para Xbox360 y PS3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid HD Collection

De acuerdo con esto MGS HD C, sale en noviembre 8 apenas puedo creerlo... y lo voy a celebrar como nadie... Noviembre 8 de 2011 cae en martes, lo cual es una mala noticia, muchos va a estar trabajando, o haciendo algo de provecho... Así que voy a invitar a todos a nuestro: Marathon de Metal Gear: Solid Peace Walker empezando el sabado 12 de noviembre empezando a las 12 p.m. hora del centro hasta acabar el juego y el plan es dar premios en el juego. En teoría podre trasferir mis mas de 100 horas perdidas en Peace Walker para PSP y con un poco de suerte mandar regalos a los que participen en el marathon. si no se puede al menos les aseguro que va a ser divertido. Primero tengo que probar las capacidades ON-line de Peace walker así que no tendré mas información por lo menos hasta el 9 de noviembre. Y por lo mientras empezare con los preparativos. Pero algo es seguro tendré MGS HD C el dia de lanzamiento. Saludos. Siguiente>>

The Amazing Spider-Man

Imagen de wikipedia Empezaré esta reseña diciendo de una vez lo que me gustó de la película para acabar con esto rápido. Creo que el nuevo Spider-Man hizo un buen trabajo, y que el doctor Connors no estuvo tan mal, como villano y las peleas fueron muy divertidas. En cuanto al resto, me temo que si Stan Lee no estuviera senil, intentaría recuperar marvel por el bien de sus personajes. Simplemente todo lo demás es horrible, la música intenta poner un habiente épico emotivo y romántico que se siente artificial, enfocarse en las relaciones personal de Peter Parker mas que en el los conflictos morales relacionados con el poder lo convierten en la síntesis de telenovela + disney juvenil + espandex al grado de que el nuevo Spiderman no es ni siquiera un modelo a seguir a ningún nivel, no podría importarle menos el bien mayor, proteger al débil o por lo menos darle al tío Ben un funeral apropiado. Que por cierto, recuerdan la autoridad moral que representaba el tío ben en las películas a

Lumines II

Lumines II es un exelente juego de rompecabezas tipo tetris, si de ese tipo que empiezas a jugar y no paras por el resto de tu vida. Yo nunca eh sido fan de tetris o Dr. Mario o algun clon de tetris. Siempre me parecieron muy monotonos o contra intuitivos. Asi que lumines es muy sencillo y algo profundo, hay bloques de dos colores, y acomodas cuadrados de 2 por 2 bloques y tienes que formar cuadros de por lo menos 2 por 2 del mismo color para que desaparescan, si lo haces rapido puedes acomular multiplicadores. Tiene modo jugador vs  jugador y jugador vs cpu. modos de tiempo, y modos de sobrevivencia, asi que es un juego de rompecabezas muy completo. Y como todo juego de rompecabezas adictivo al grado de olvidaras ir a trabajar por jugar lumines. Pero exite un problema, el soundtrack varia de horrible a no quiero escuchar eso. Y que no exista forma de cambiar las canciones en la vercion de PSP por las de tu memory stick es simplemente de lo peor. Es que por que ponerle POP a u