miércoles, 5 de octubre de 2011

Sin Escape



Sin escape es una película que salio este año, con la actuación estelar de... ese sujeto... el hombre-lobo de crepúsculo. Tristemente esa es la carnada para que un publico muy particular valla a ver la película (adolecentes molestos/molestas).
Pero los carteles y la publicidad sugieren que es una película de acción así que a pesar de que estaba dirigida a una audiencia... particular, tenía que verla.
Bueno la película cuenta la historia de Nathan, un chico de preparatoria que encuentra su foto en un sitio web de niños desaparecidos. Así que contacta a los administradores del sitio, subitamente cosas extrañas empiezan a pasar a su alrededor, desconocidos intentan matarlo sin razón aparente, y basicamente todos a su alrededor corren peligro.
Suena... bien... pero como dije en un principio es una película dirigida a adolecentes y se nota, primeramente el personaje principal es un adolecente y para hacer la película mas atractiva al publico femenino es prácticamente una niña (i.e. es sensible y cree que nadie lo comprende) que es interpretado por un ídolo juvenil.
El principio es algo lento: explican que el "padre" de Nathan lo entrena en combate cuerpo a cuerpo y que tiene amigos con habilidades utiles para el espionage internacional. Luego tenemos, basura para que el publico adolecente se sienta mas identificado con el personaje.Y al final todo se resuelve gracias a un misterioso angel de la guardia con el que todo adolecente sueña.
Lo mas importante: la película si me gusto, sale Sigourney Weaver que da la sensación de que quizas salga un xenomorfo, además de que hay disparos y explosiones. Pero recomiendo llegar tarde si la vas a ver al cine o quizás ver otra cosa... creo que sigue en el cine planeta de los simios (r)evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario