jueves, 22 de diciembre de 2011

Inmortales



¡¡¡Fui a ver inmortales en 3D!!! Y estoy algo decepcionado, es una película de acción y aventura ambientada en el mundo de la mitología griega, y es de los productores de 300.
Nos cuenta la historia de Teseo un héroe griego pero según la wikipedia esta película no tiene mucho que ver con la historia clásica.
En la película Teseo es un campesino que fue entrenado por un viejo misterioso porque vio valor en el.
El pueblo de Teseo es atacado por el rey Hypeiron que por motivos egoístas quiere despertar a los titanes y vengarse de los dioses y como daño colateral mata a la madre de Teseo.
Los dioses no son los mejores, pero lo que es seguro es que los titanes no son mejores, así que aunque Teseo tampoco cree en los dioses siendo un  heróe goza de una clásica integridad moral que no le permite dejar que Hypeiron continúe con sus atrocidades.
Lamentablemente no disfrute la película. La historia parecía totalmente aleatoria, los personajes estaban poco desarrollados al grado de que siento como si me hubiera quedado dormido. Teseo es sumamente unidimensional, de echo es mas fácil sentir simpatía por Hypeiron que es un personaje mucho mejor desarrollado.
Siempre e creído que el 3D es estorboso, y ver inmortales en 3D solo ayudo a confirmar mi teoría. La película es obscura con lentes 3D se volvió mas obscura e hizo difícil de apreciar la fotografía que además dejo que desear.
Así que vamos con el punto fuerte... las escenas de acción... son escenas de acción tipo 300 que no dejan nada que desear, de echo cuando vemos pelear a los dioses, ¡¡¡¡vemos pelear a los dioses!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario