jueves, 3 de noviembre de 2011

Fin octubre

Acabo octubre, y bueno, e tenido tanto trabajo que no e podido atender el blog como me gustaría, salen tareas hasta debajo de las piedras y simplemente no tengo tanto tiempo como antes.
Se puede notar a simple vista que e reducido drásticamente las publicaciones de 5 semanales a... dos... eso es molesto. En gran parte porque necesito dedicarme a muchas cosas.
Mis editores trabajan día y noche en algo que no es el blog... así que es de esperarse que  todas las publicaciones sean mías.
Los el fondo para videojuegos se esta agotando y los juegos pendientes 
por revisar también se me están acabando...
No es cierto, aun tengo aun muchos.
Pero el mayor problema es que ya no tengo tiempo de jugar. El solo echo de que Assessin's Creed 2 ya duró un mes es deprimente y son buenas noticias para quien pensara comprarlo pues puedo asegurar que lo entretendrá por un buen tiempo.
Pero la mejor noticia es que ya estoy viendo cada vez mas cerca las video reseñas, eso significa menos tiempo... mas trabajo y menos dinero. pero con las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina quizás logré lanzar 2 o 3 videos.
Las video reseñas solo llevan 6 meses de retraso, al menos no estamos tan mal...
En octubre la entrada mas leída fue Gigantes de Acero superó a todas nuestras entradas anteriores juntas. Es molesto porque esta lejos de ser mi mejor entrada.
Algo mas Recuerda recuerda el 5 de noviembre, la pólvora, la traición y el complot. Habrá que hacer algo especial para la próxima semana.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario