domingo, 27 de noviembre de 2011

Assessin's Creed II




Finalmente termine Assessin's Creed 2 y tengo mucho que decir al respecto.
Primero, lo natural es compararlo con Assessin's Creed (uno) que es el juego mas parecido, nuevamente entramos en las memorias genéticas de Desmond, y esta vez Jugamos como Ezio, en la época del Renacimiento.
Técnicamente los gráficos del anterior me gustaron mas, pues lucían mas serios. En AC II los personajes tienen ojos mas grandes y lucen algo caricaturescos. El futuro cercano se ve mas colorido entre otras cosas. Si jugaste el "uno" es probable que como yo, te cueste trabajo reconocer a los personajes. Pero estos cambios no fueron para "mal" los personajes ahora son mucho mas expresivas, en comparación del uno el el que parecían de cera.
En los controles unieron las acciones de perfil bajo y medio (gracias a dios) y dejaron solo acciones de perfil bajo y alto, eso significa que en ningún momento caminas como anciano. Pero como el predecesor es demasiado automático, y Ezio frecuentemente hace cosas que no quieres que haga.
Y para mantenerte mucho mas motivado esta vez compras armas y armaduras con dinero que puedes robar o ganar de las misiones o cobrar los impuestos de tu ciudad (en comparación del uno en el que hacías las cosas de a gratis). Puedes mejorar tu ciudad para obtener mas ganancias y que se vea mejor, y que aparezcan mas personas caminando por tu ciudad.
Como el juego ocurre en el renacimiento, incorpora una mini enciclopedia donde puedes ver información de cuadros famosos entre otras cosas.
Aunque ganar dinero es una mejora considerable, en assessin's creed II no hay mucho en que gastarlo. Empiezas a ganar rápidamente dinero por miles, pero los artículos en los que gastarlo se acaban mas rápido, así que para el final del juego sientes como si de nuevos jugaras AC I y no hubiera razones para continuar.
Y quizas el peor error de AC II, la dificultad. Es sumamente fácil. Realmente hay DVDs con menús mas frustrantes que AC II...
Finalmente la historia, la mayoría estará contento de saber que el final es mucho mas claro (yo no estoy contento, me gusta especular).
En general un juego bastante completo es el que estarás contento de desperdiciar tu valioso tiempo.
Mmmm... en el Precio del Mañana (In Time) nadie juega video-juegos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario