domingo, 12 de junio de 2011

Automoviles

Si vieron la revisión del empaque de Sports Champions quizás se quedaron con la sensación de que soy mejor que ustedes... Y están en su derecho de estar molestos, usamos lo ultimo en mensajes subliminales.
Esta es la foto del frente del empaque de la revisión de Sports Champions y en el circulo verde esta el mensaje subliminal:


Así es cuando tu viste esta imagen tu inconsciente registro " ¡rayos! este sujeto es mejor que yo, por que el tiene un DeLorean"
Como ya es una cuestión cultural, el auto que tienes define el tipo de persona eres. Así como tener un ferrari significa ser un europeo apestoso y fanático por ser italiano, pero tener un DeLorean te convierte en un viajero del tiempo. Y eso es especial.


En México los Deloreans reales son escasos, nunca e visto uno. Luego en algún momento del año me entere que en la coleccion 2011 de Hot Wheels había DeLoreans, y no solo DeLoreans también maquinas del tiempo. Aparentemente no fui el único que se entero, lo mas posible es que haya sido el ultimo, así que después de buscar en todas las tiendas que me topé, solo logre encontrar este DeLoeran que además de tener una horrible estampa con el precio, esta chueco...
El carrito luce excelente en la estación de trabajo y tiene el efecto de que todo el que lo ve te respetara por tener un DeLorean.

2 comentarios:

  1. mejor que yo? yo tengo el delorean de vovler al fututo de hot wheels 3 veces reetidos 1 dorado 1 negro y uno como el q tienes (sin la horrible estama q dig el precio)

    ResponderEliminar