miércoles, 1 de junio de 2011

Noticia: Play Station 4

Ya deberia ser bien sabido lo poco que eme emociona en estos momentos una nueva generacion de consolas. Así que postergue lo mas posible hablar sobre este incomodo tema.
Sony en algún momento de la semana pasada en lugar de concentrar todos sus esfuerzos en regresar a la vida PSN anuncio que ya comenzo a trabajar en el diseño de una play station 4.
Lo primero que me pregunto es si se llamara play station 4 digo el NGP no se llama oficialmente PSP2 aun, el PSP go no se llamo PSP 1.5, asi que quizas esta ves consideren crear un comité enfocado unicamente a inventar el nombre del PS4, a mi se me ocurrio un nombre mejor: Play Station 5 (quizas no lo hallan notado pero el PS3 no se llama asi por ser el numero que le sigue al 2, se llama así por que es el numero primo que le sigue al 2)
Luego el primero en anunciar que haría una nueva consola fue nintendo con su proyecto... prefiero llamarlo proyecto naranja... inmediatamente se pensó que seria mas potente que la xbox360 y el ps3... (no se por que habrán pensado eso, lo natural es creer que va a ser menos potente que el atari Jaguar).
Dado que en cuestión de graficos nintendo esta a unos 10 años atrás, ya venia siendo hora de que llegara una actualizacion al hardware, pero en los que respecta la PS3 y la xbox 360 aun les quedan facil unos 5 años asi que no esperaba la noticia de una nueva consola en mucho tiempo.
Pero obviamente el proyecto naranja de nintendo le golpeo el orgullo a sony.

Así que para empezar de que color sera la play station 5, mmm... gris
Por que es el color de su antepasado, el procesador sera un procesador CELL2 que costara el triple de la consola y hará que simplemente nadie pueda pagar por ella.
Pero se calienta como un horno, eso se resuelve colocando un motor de avión para enfriarlo le dará estilo.
Para contrarrestar el ruido de la turbina cada PS5 vendrá con un par de audifonos con cancelación de ruido que cuestan mas o menos la mitad que una PS3.
¿luz amarilla de la muerte? al final ¿que prefieres una consola con una luz amarilla de la muerte o una con anillo rojo de la muerte? Así que en caso de error general del sistema se prenderá la Bola Roja de la muerte. Las PS5 tienen bolas rojas de la muerte; eso si es publicidad gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario