miércoles, 15 de junio de 2011

Conferencia del E3 SONY

Con el E3 todos tienen su gallo, en mi caso sony, así que no puedo evitar decir que ha sido la mejor jejeje. La conferencia del E3 de SONY que es la segunda que veo
Empezaron anunciando Uncharted 3 mostraron un demo muy bonito que se desenvuelve en un crucero durante una tormenta y el mar se ve asombroso. Me llamo la atencion igual que Uncharted 2 me llama la atención. El problema es que desde que Unchardted se volvió un nombre popular también se volvió un juego caro.
Así que aun esta en la larga lista de juegos que algún día espero jugar. (eso es un complido)
Luego mas juegos Resistance 3, que luce excepcional y pareciera que tendremos una jugosa campaña de un solo jugador.
Anunciaron Starhawk que seria la secuela espiritual del Warhawk pero no dieron muchos detalles de echo solo hubo un trailer, que tenia mas veiculos, transformers, y se desarrolla en el espacio, y no dijeron si tendría campaña de un jugador.
Y el que mas me llamo la atención, Dust 514, que seria un juego multijugador de conquista espacial-disparos en primera persona-multijugador masivo-ciencia ficcion - no se que. En teoría es un juego que se desenvuelve en un universo y podremos jugar como soldaditos, pelearemos para algún ejercito intergalactico con el objetivo de conquistar planetas sistemas solares y eventuelmente la galaxia. Pero ¿de donde saldran tantos jugadores como para llenar una galaxia? Dust saldrá para PC y para PS3 y en el multijugador de Dust se encontraran ambos, es decir jugadores nunca van a hacer falta. Los graficos lucen muy bien pero faltaron detalles: ¿veiculos? ¿destructores espaciales? ¿estaciones espaciales? ¿estrellas de la muerte? en el juego aparecen pero no siento que sea obvio como vamos a controlar estas cosas. Estoy muy interesado en ver mas.
Mostraron mas juegos un juego del move y como por fin Sony entendió que las televisiones 3D no son baratas y del todo atractivas, sony anuncio que lanzaría una tele económica de la linea PS de 24 pulgadas con 3D y no solo eso la idea mas interesante que e visto desde el WiiU... la tele funcionara con anteojos, pero supongamos que juegas Resistance 3 en pantalla dividida, pues con esta pantalla, ya no hay pantalla dividida, cada jugador vera en la pantalla solo lo que corresponde a su pantalla.
Y "lo mejor para el final" (me gusto mas todo lo anterior que el final) el NGP cambio de nombre a Play Station Vita mostraron juegos y lo mejor fue el demo de Mod Nation Racers en el que crearon una pista en unos cuanto minutos haciendo uso de las superficies táctiles del vita. Y por fin el precio vita saldrá en 250 dolares la versión sin 3g y 300 la versión con 3g, y para que se hagan mas o menos una idea, el PS3 cuesta mas o menos eso en EU, así que con suerte llegara en 5000 dineros a México (si llega en teoría te lo tendría que vender telcel o usacel o unefon o.... así podría salir aun mas caro mas la renta mensual del 3g)
Tengo mas comentarios que hacer sobre el PS Vita pero lo dejare para otro momento.
Y fin, solo me falta la conferencia de microsoft y me encuentro algo ansioso por verla y de paso echarle tierra.

ver la conferencia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario