Ir al contenido principal

Conferencia de prensa de Microsoft

Y con esto acabo con el E3, basicamente por que los de Sony Nintendo y Microsoft tienen una competencia tan intensa que hacen todo lo posible para que en sus conferencias se anuncien los mejores lanzamientos de las compañias, y por que no tengo un PC para videojuegos.
Y que vi de bueno con microsoft, la conferencia empezó con un dome sumamente aburrido de Modern Warfare 3, la mitad del demo es bajo el agua... 40 años de historia en los videojuegos y aun no aprenden que los niveles submarinos huelen a pescado. Lo anunciaron para 8 de Nov
Luego un demo del nuevo tomb raider, que contara el origen de Lara Croft, tengo una opinión combinada al respecto, el juego luce sumamente bien por lo que dijeron me sonó a un Farcry 2 mejorado, pero Lara se ve... debilucha. Me recordó mucho a la nueva Aya en The Third Birthday y no me gusto para nada. En teoría Lara se vuelve mas fuerte conforme el juego avanza. Aparentemente lo podremos probar en otoño del 2012
Luego salio algo de EA sports y como es lógico me lo salte.
Bioware mostró como el reconocimiento de voz funcionara en Mass efect 3... lo encontré decepcionante, solo leían una linea y el kinect reconocía la linea adecuada (de 2 opciones)
Despues Gosth Recon future soldier, fue mi parte favorita hasta que controlaron el juego con el Kinect. El vídeo estaba bellisimo, luego hicieron una demostración en la que usaban el Kinect y el reconocimiento de voz para personalizar un arma, eso fue genial, se veía intuitivo y funcional. Pero cuando controlaron el juego con el kinect, ya no lucia muy bien, así que preferiría seguir usando un control.
Salio alguien de la UFC y le adelante... Ademas una demostración de en que dirección va dirigido el Xbox basicamente al entretenimiento en linea, y el control con kinect, su vicion del futuro es que cuando quieras ver una película solo digas "Skynet: Harry Potter" y en la pantalla salga un ejercito de terminators haciendo pedazos a Harry Potter.
Suena terrible... me vi en un futuro viendo Scarface en un Xbox y un familiar molesto gritando "Xbox: Pausa" cada 5 minutos.
Bueno salvo llevar el hostigamiento familiar a un nuevo nivel controlar DVD por voz suena muy bien.
También sacaron: Gears of War 3 (demo), Halo 4 (video), Kinect sports season 2, (tambien lo salte) y Forza 4 (también me lo salte odio los carritos).
Un demo de Fable: Juorney  que se veia padre completamente controlado con el Kinect, pero algo me molestó, no era como un Fable mas bien parecía un juego de disparos en rieles como Hause of the dead... pero con magia, lucia... interesante aunque llamarlo Fable me parece un error. Para hacer fuego tallas tus manos, puedes hacer una lanza mágica pero eso era un proceso muy largo.
Demostraron algo que llamaron Kinect Me, el kinect te toma fotos y luego te hace un avatar (no se que tan nuevo es eso) y algo que llamaban Kniect Fun Labs. que era como un corral de juegos con el Kinect podías tomar fotos, y dibujar con tus dedos en 3D (ya están logrando que el Kinect reconosca dedos) y puedes hacer que el Kinect escaneara tus objetos favoritos y en teoría podrías jugar con ellos en el televisor... (creo que no es del todo nuevo). De acuerdo con ellos el mismo dia de la conferencia los Xbox-es ya tendrían estas "habilidades"
Y bueno la conferencia fue de lo asombroso a lo ridículo... Anunciaron un juego para que le leas cuentos a tus hijos por las noches ademas de la biblia... (estos tipos si supieron como asquearme) y una verción virtual de Disneyland (Disneyland adventures), salieron un par de niños jugando a volar con peter pan, y recogían moneditas, y luego salio otro par jugando en otra parte del parque pero... también estaban recogiendo moneditas....
Se nota que Microsoft esta explorando con formas muy creativas de usar su nuevo harware, y lamentablemente me parecio ver juegos mediocres para niños que son el cancer en la industria del videojuego.

Ver la conferencia completa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid HD Collection

De acuerdo con esto MGS HD C, sale en noviembre 8 apenas puedo creerlo... y lo voy a celebrar como nadie... Noviembre 8 de 2011 cae en martes, lo cual es una mala noticia, muchos va a estar trabajando, o haciendo algo de provecho... Así que voy a invitar a todos a nuestro: Marathon de Metal Gear: Solid Peace Walker empezando el sabado 12 de noviembre empezando a las 12 p.m. hora del centro hasta acabar el juego y el plan es dar premios en el juego. En teoría podre trasferir mis mas de 100 horas perdidas en Peace Walker para PSP y con un poco de suerte mandar regalos a los que participen en el marathon. si no se puede al menos les aseguro que va a ser divertido. Primero tengo que probar las capacidades ON-line de Peace walker así que no tendré mas información por lo menos hasta el 9 de noviembre. Y por lo mientras empezare con los preparativos. Pero algo es seguro tendré MGS HD C el dia de lanzamiento. Saludos. Siguiente>>

The Amazing Spider-Man

Imagen de wikipedia Empezaré esta reseña diciendo de una vez lo que me gustó de la película para acabar con esto rápido. Creo que el nuevo Spider-Man hizo un buen trabajo, y que el doctor Connors no estuvo tan mal, como villano y las peleas fueron muy divertidas. En cuanto al resto, me temo que si Stan Lee no estuviera senil, intentaría recuperar marvel por el bien de sus personajes. Simplemente todo lo demás es horrible, la música intenta poner un habiente épico emotivo y romántico que se siente artificial, enfocarse en las relaciones personal de Peter Parker mas que en el los conflictos morales relacionados con el poder lo convierten en la síntesis de telenovela + disney juvenil + espandex al grado de que el nuevo Spiderman no es ni siquiera un modelo a seguir a ningún nivel, no podría importarle menos el bien mayor, proteger al débil o por lo menos darle al tío Ben un funeral apropiado. Que por cierto, recuerdan la autoridad moral que representaba el tío ben en las películas a

Lumines II

Lumines II es un exelente juego de rompecabezas tipo tetris, si de ese tipo que empiezas a jugar y no paras por el resto de tu vida. Yo nunca eh sido fan de tetris o Dr. Mario o algun clon de tetris. Siempre me parecieron muy monotonos o contra intuitivos. Asi que lumines es muy sencillo y algo profundo, hay bloques de dos colores, y acomodas cuadrados de 2 por 2 bloques y tienes que formar cuadros de por lo menos 2 por 2 del mismo color para que desaparescan, si lo haces rapido puedes acomular multiplicadores. Tiene modo jugador vs  jugador y jugador vs cpu. modos de tiempo, y modos de sobrevivencia, asi que es un juego de rompecabezas muy completo. Y como todo juego de rompecabezas adictivo al grado de olvidaras ir a trabajar por jugar lumines. Pero exite un problema, el soundtrack varia de horrible a no quiero escuchar eso. Y que no exista forma de cambiar las canciones en la vercion de PSP por las de tu memory stick es simplemente de lo peor. Es que por que ponerle POP a u