martes, 15 de marzo de 2011

the dishwasher: vampire smile

No es raro que si tienes una consola te llame la atención un juego de otra consola en especial cuando no tienes nada parecido en tu sistema de preferencia, como es el caso de the diswasher: vampire smile.
La primera vez que vi el trailer me pareció muy interesante los graficos son especiales y la mecánica del juego quizás la haya visto antes en juegos como viewtiful joe lo que este juego tiene de especial es el ambiente, y adoro los ambiente correctos básicamente es por eso que nunca le e dado la oportunidad a Viewtifull Joe pues nada destrulle una ambientacion como personajes caricaturescos y cabezones. Así que este juego si tiene el potencial para que yo me sienta atraído hacia el, lamentablemente al ser de microsoft game studios, no tengo el sistema correcto. Como de costumbre después de enterarte de una mala noticia así, empiezas a notar detalles molestos en el juego. Pues cuando vi el estilo mi cabeza inmediatamente pensó en las animaciones de metal gear Peace walker que aveces creo que son geniales y a veces creo que son feas. Se que no se puede decir mucho de vídeos de you tube en especial vídeos de un demo, sin embargo hasta ahora las animaciones a ratos me impresionan y a ratos me desepcionan.
Espero eventualmente hacerme de la manera de jugar este descargable, por lo mientras dejo el avance del lanzamiento y un vídeo del juego



Y el vídeo del demo:
http://www.youtube.com/watch?v=zqjtMkLjEcs&feature=related

Y ¿que opinan? ¿encuentran molesto que a estas alturas un personaje para caminar tenga solo 2 cuadros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario