lunes, 28 de marzo de 2011

Horsez

"Por que no existe lo demaciado hermoso" Es lo que se lee atrás del empaque de este juego, creo que deberia decir "por que nunca se es demaciado mediocre" por esto nisiquiera me molestare en poner una imagen en esta reseña.
¿Como llegue a jugar Horsez (con "z" al final) para play station 2? No importa solo cabe mencionar que no es mio y no pague nada por el. Es mas tengo a mi alcancé una deprimente colección de juegos de caballos y lo mas importante de esto es que ninguno es bueno.
Son tan malos que ni siquiera la dueña de los juego los disfruta.
Pero bueno era un día aburrido y decidí darle una oportunidad a horsez, para empezar introduje el disco en mi play 2 y fui agredido por la horrible música, inmediatamente después salen opciones para escojer un modo historia, u otros modos que no son mejores.
Así que probamos modo historia, y adivinen que pasa pantallla de carga, 5 seg, luego además de la música mas fea que he escuchado sigue absolutamente la peor actuación de voz que he escuchado y en su idioma original no solo eso este juego salio en el 2006 5 años despues de Metal Gear solid 2, y los personajes ni siquiera abren la boca para hablar.
Los escenarios son "3d" pero no puedes mover la cámara así que bien pudieron haber sido prerenderizados, pero se ven horribles.
Luego lo primero que te ponen a hacer es limpiar el caballo, el establo y no se que, y no seria tan aburrido si no fuera por que despues de cada actividad literalmente después de cada cosa que haces hay una pantalla de carga de 5 segundos, honestamente no seria divertido de todos modos.
Luego después de no se que tantas tonterías por fin consigues montar un caballo que ni siquiera controlas solo aprietas botones al azar conforme aparecen en la pantalla, los graficos son horribles y no existe escusa alguna, este juego salio después de Shadow of the colossus, y tiene el caballo mejor animado de PS2, así que no hay pretexto este juego debió haber echo bien por lo menos los caballos.

Pero no todo esta mal en este juego, el echo de de caminas y corres practicamente a la misma velocidad es gracioso y puedes escojer tu caballo, asi que obiamente escoji el caballo negro azbache con ojos rojos y le puse Ruina el corcel infernal. Ok no le pude ni poner el nombre a mi caballo y realmente no note la diferencia entre los caballos todos se veian igual con diferente color, tampoco hubo ojos rojos.
Así que hasta aquí llegué no pude jugar esto mas de 20 min, no importa cuanto te gusten los caballos, a tus hijos o a tu esposa, dudo que puedan disfrutar este juego, si quieren disfrutar un juego con un excelente caballo: Shadow of the colossus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario