martes, 8 de marzo de 2011

Proyecto Chrono Cross

Esta entrada no es hacerca del juego Crono Cross, mas bien de mi proyecto Chrono Cross

¿Alguna vez han sentido que simplemente no pertenecen al lugar en el que se encuentran?? Creo que todos pero en especial si lees mi Blog frecuentenemete creo que estarás de acuerdo que la mayoría de las personas parecen que no tienes gustos en común con ellos, si acaso el cine, o la música, que hasta cierto punto pueden ser apreciados por una gran audiencia, pero por mas esas cosas se han dividido en tantos géneros, o han pasado por un proceso de "descomposición" que simplemente no te interesan tanto o tu genero preferido no coincide con el de otras personas ( ¿Cada cuando se ve una película como Pulp Fiction? Que sabes que es una gran película y que te den ganas de ver por que no es un drama).
Así que al tratar de aprender un idioma nuevo, en especial uno que no te interesa es muy posible que te topes con la barrera de que no tienes contenido con el que practicar, como me paso a mi, simplemente no quiero ver películas francesas, y menos escuchar alizee.
Pero las nuevas generaciones de consolas y el echo de que ya se esta tirando la idea de decodificacion de región a la basura, hace que nos lleguen videojuegos traducidos como a 5 idiomas... Facilitando que uno practique el francés haciendo lo que le gusta.
Aun así lo bueno de un juego (en la mayoría de los casos) no es leer los diálogos, es jugarlo así que aunque disfrutes mucho un juego en otro idioma lo mas probable es que termines saltándote los diálogos y no practiques nada.
Así que lo que mas me ayudo a practicar ingles en los últimos 2 años fue ver reseñas de videojuegos en ingles, y me abrió las puertas a conocer mucho acerca de la historia de los videojuegos, estilos, franquicias muertas y cultura popular.
Como una recomendación personal sugiero que si van a practicar un idioma, busquen un canal de lo que les guste en ese idioma.
Y bueno buscando vídeos me topo por accidente con un canal de videojuegos francés, ¿¿que genial es eso?? ahora si voy a practicar francés. Aquí que dejo el enlace para el canal que encontré.

http://www.youtube.com/user/Karkaradon#p/u/2/TzuhGSdItTA

¿que es chrono cross??Es una leyenda, la secuela espiritual de Chrono Trigger, para los que lo jugaron es simplemente uno de los mejores videojuegos de la historia.

Ahora ¿¿que es el proyecto Chrono Cross?? Cuando encontre este canal el primer video que vi fue un video de chrono cross. Así que el proyecto Chrono Cross es conseguir Chrono Cross y hacer la primera reseña en vídeo de la bitácora acerca de Chrono Cross en menos de un mes. Así que deseenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario