viernes, 4 de marzo de 2011

Infamous



Así que la nueva entrega de infamous esta por llegar ¿que tengo que decir del juego?

El juego es fantástico, viajas por la ciudad (que no recuerdo su nombre) que esta en cuarentena a causa de una plaga, de la cual según tu tienes la culpa.
Por alguna razón una expolición te dio poderes eléctricos, entonces puedes ir por ahí friendo a quien se te cruze en el camino.

¿¿¿Hace falta mas para que compres este juego???
¡¡¡Señores disparar rayos a las personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conforme la historia avanza se desbloquean nuevos poderes que te permiten moverte mas rápido y con mas libertad por la ciudad y otros que te permiten freír gente con mas eficiencia.
El juego te premia por usar creativamete tus poderes como apuntar a un charco sobre el que están parados los malos para ver como se electrocutan, lanzarlos de un edificio, etc.
El mayor atractivo del juego es sin duda la historia, te permite escoger el camino del bien o del mal, aunque realmente no afecta tanto como me gustaría en la historia, siempre es divertido hacer lo que te plasca.
En lo personal siempre me a gustado lanzar rayos por mis manos, desde Return of the jedi, hasta Fable, lanzar electricidad es algo que dispara mi imaginacion, así que este juego fue de lo mas entretenido.
Lo malo es que tiende a tener algunos bugs, de lo mas graciosos, hasta los mas molestos, como que un enemigo sostenga un arma fija y tu lo empujes y sus brazos se estiren, eso es gracioso. Pero también se a llegado a trabar, eso es molesto. Ok no pasa tanto, pero me llego a pasar, y lo encuentro muy molesto.
Además este juego es culpable de echar a perder uno de mis controles, me explico, puedes buscar unos cristales regados por toda la ciudad, Cole (el personaje principal) puede sentir si hay alguno cerca si presionas L3, así que presionar L3 en mi control 400 veces mientras caminaba por la ciudad dejaron el Stick izquierdo de mi control algo magullado.

Y los graficos, son buenos y coloridos pero honestamente hay mejores, y no me gustan tanto los y no soy de graficos coloridos

Sinceramente si tu mejor amigo te ofreciera el poder de freír a quien quieras a cambio de salir con tu madre ¿quien diría que no?, así que es claro que los errores de infamous no tienen gran importancia.

En resumen es un excelente juego de un jugador,  lamentablemente exclusivo de PS3.
 
Trailer
 http://www.youtube.com/watch?v=S-NBsSfxH30

No hay comentarios:

Publicar un comentario