Ir al contenido principal

Domingo 14 agosto 2011

Domingo... ¿sabían que la biblia dice que debes matar a pedradas a aquel que trabaje en el sabbath? bueno no se si es la biblia, pero lo dice en algún lado...
La buena noticia es que mies¡ntras todos sigamos fingiendo ser católicos devotos los patrones no pueden obligarnos a trabajar en domingo...
Note que el mes pasado no hice un "editorial" de fin de mes y creo que es un buen momento para hacerlo.
En Julio tuvimos mas o menos un aumento en las visitas de mas o menos un 50% gracias a que fuimos a ver a Hideo Kojima, lo curioso es que aunque la entrada mas vista del mes pasado sigue siendo la de los Tlacuaches...
Luego yo se que soy malísimo en los multi-jugadores, pero por alguna razón decidí entrar al multi-jugador de Killzone 3 que algunos lo describen como "el mejor juego multijugador disponible" y quise ver por que tanto escandalo.
En mi reseña de Killzone 3 prácticamente ignore el multi-jugador por que para mi eso es molesto. Pero después de re-adaptarme a los controles paso algo maravilloso, empecé a matar algunos enemigos... Y lo disfrute bastante.
En el multi-jugador de Killzone 3 escoges tu "oficio" como en team fortress, cada personaje tiene habilidades, yo escogí al medico por que siempre e sentido que apesto en la linea de enfrente. Y de francotirador soy tan malo.
Así que de repente me sentí mas cómodo en los mapas y empeze a ser una diferencia, en comparación con Black ops que siento que asta los barriles rojos son mas útiles que yo.
Hablando de Black Ops, hay una curiosa co-relación entre los juegos en los que me va bien y en los que tengo Lag. Así que en black ops experimento mucho lag.
De alguna manera me gusta pensar que los demás jugadores son pésimos, pero la verdad eso ayuda a tener juegos mas amigables y mas divertidos.
Me encantaría decir que paso mis fines de semana con mi grupo de 16 amigos (igual de malos que yo) jugando partidas personalizada pero nunca e juntado tanta gente con el mismo juego.
Por eso me gustaría iniciar el proyecto Ghouls and Goblins (nombrado así en honor a todos los que nunca vamos a poder terminar ese juego) que es una lista de jugadores "amistosos" como yo que no pretenderemos ser profesionales, enserio me gustaría, pero ya veremos.
Y finalmente creo es hora de anunciarlo... Luca Brasi  falleció a manos de... mmm... el personal de limpieza un final triste para una carrera tan prospera.
Saludos y ojala este fin de mes sea tan bueno como el anterior.

Ella no trabaja en el sabbath, y por si acaso tampoco en los demás días...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid HD Collection

De acuerdo con esto MGS HD C, sale en noviembre 8 apenas puedo creerlo... y lo voy a celebrar como nadie... Noviembre 8 de 2011 cae en martes, lo cual es una mala noticia, muchos va a estar trabajando, o haciendo algo de provecho... Así que voy a invitar a todos a nuestro: Marathon de Metal Gear: Solid Peace Walker empezando el sabado 12 de noviembre empezando a las 12 p.m. hora del centro hasta acabar el juego y el plan es dar premios en el juego. En teoría podre trasferir mis mas de 100 horas perdidas en Peace Walker para PSP y con un poco de suerte mandar regalos a los que participen en el marathon. si no se puede al menos les aseguro que va a ser divertido. Primero tengo que probar las capacidades ON-line de Peace walker así que no tendré mas información por lo menos hasta el 9 de noviembre. Y por lo mientras empezare con los preparativos. Pero algo es seguro tendré MGS HD C el dia de lanzamiento. Saludos. Siguiente>>

The Amazing Spider-Man

Imagen de wikipedia Empezaré esta reseña diciendo de una vez lo que me gustó de la película para acabar con esto rápido. Creo que el nuevo Spider-Man hizo un buen trabajo, y que el doctor Connors no estuvo tan mal, como villano y las peleas fueron muy divertidas. En cuanto al resto, me temo que si Stan Lee no estuviera senil, intentaría recuperar marvel por el bien de sus personajes. Simplemente todo lo demás es horrible, la música intenta poner un habiente épico emotivo y romántico que se siente artificial, enfocarse en las relaciones personal de Peter Parker mas que en el los conflictos morales relacionados con el poder lo convierten en la síntesis de telenovela + disney juvenil + espandex al grado de que el nuevo Spiderman no es ni siquiera un modelo a seguir a ningún nivel, no podría importarle menos el bien mayor, proteger al débil o por lo menos darle al tío Ben un funeral apropiado. Que por cierto, recuerdan la autoridad moral que representaba el tío ben en las películas a

Lumines II

Lumines II es un exelente juego de rompecabezas tipo tetris, si de ese tipo que empiezas a jugar y no paras por el resto de tu vida. Yo nunca eh sido fan de tetris o Dr. Mario o algun clon de tetris. Siempre me parecieron muy monotonos o contra intuitivos. Asi que lumines es muy sencillo y algo profundo, hay bloques de dos colores, y acomodas cuadrados de 2 por 2 bloques y tienes que formar cuadros de por lo menos 2 por 2 del mismo color para que desaparescan, si lo haces rapido puedes acomular multiplicadores. Tiene modo jugador vs  jugador y jugador vs cpu. modos de tiempo, y modos de sobrevivencia, asi que es un juego de rompecabezas muy completo. Y como todo juego de rompecabezas adictivo al grado de olvidaras ir a trabajar por jugar lumines. Pero exite un problema, el soundtrack varia de horrible a no quiero escuchar eso. Y que no exista forma de cambiar las canciones en la vercion de PSP por las de tu memory stick es simplemente de lo peor. Es que por que ponerle POP a u