jueves, 4 de agosto de 2011

Wu-Ji T.C.C. La promesa T.C.C La lellenda de los caballeros del viento

Mmmm... ¿que es mas importante que jugar vídeo-juegos? ¿no sabes? yo tampoco y me molesta pues aunque no logro nombrar una cosa que sea mas importante que jugar vídeo-juegos no logro encontrar un buen momento para jugar... Y eso hace que hablar de vídeo-juegos se vuelva difícil.
Así que muy a mi pesar tendré que hablar de películas, pues una película me toma 5 minutos verla... mientras que tengo una colección de vídeo-juegos que cada uno  me toma por lo menos 12 horas jugar.



Wu-Ji T.C.C. La promesa T.C.C La lellenda de los caballeros del viento T.C.C. El guerrero de la armadura roja, es una de esas películas que llegaron a este lado del charco gracias a la maravillosa "el tigre y el dragón" genero al que me gusta referirme como cuento chino.
Wu-Ji se situa en una tierra donde los humanos y los dioses suelen tener contacto mas seguido que en el mundo real. Sin entrar en detalles tenemos: Una niña promete a una diosa que no conocerá al amor real a cambio de dejar de vivir en la pobreza; tenemos a un general que es famoso por ser el mas despiadado guerrero que se a visto y ganar batallas sin importar a que costo, y el esclavo... que.... corre muy rápido. Bajo circunstancias de fuerza mayor el general ordena al esclavo ponerse su armadura y salvar al rey pero el esclavo mata al rey y salva a una princesa (la niña que hizo la promesa), y la princesa se enamora de su salvador entonces la princesa cree que se enamoro del general y todos persiguen al general por matar al rey.
Si... receta para el desastre. Me encontré sumamente desorientado por que la película estaba en ingles, creo que el mandarín hubiera ayudado mas a transportarme a este mundo inspirado en fantasía oriental, luego la película tiene momentos risibles que cuando empezaba a entrar en ambiente me distraían, y los efectos por computadora tienden a lucir como de los 90s.
Simplemente me encuentro ante una película que no se como catalogar...
Es como una de mis reseñas, las ideas no están mal pero las faltas de ortografía no dejan de distraerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario