miércoles, 17 de agosto de 2011

Linterna Verde


Fui a ver linterna verde en el cine a pesar de todas las malas criticas que escuche... Porque la única fuerza en el universo que puede evitar que yo vea una mala película las palabras "drama", "comedia romántica" o peor: "de los creadores de Scary Movie".
A estas alturas lo mas molesto de la película de linterna verde es que todo el mundo hablaba de lo mala que era excepto México por que nos llego mas o menos 2 meses tarde en comparación del resto del mundo... (una película con malas criticas que salio hace 2 meses en el resto del mundo, ¿pago 20 la compro pirata y la veo con todos mis conocidos o les pago a cada familiar un boleto de 50 para verla en el cine... ?
Así que tenemos a Ryan Reynolds en el papel de linterna verde, una noche se topa con un alien que le da el anillo para convertirse en linterna verde, un grupo de policías espaciales que usan la energía verde (de la voluntad)  para crear cualquier cosa que se imaginan.
Por otro lado tenemos al malo que usa la energía amarilla (del miedo) para matar a los linternas.
Y además al peón humano del malo.
Y a la novia del linterna verde.
Quizás lo que mas me molesto es que linterna verde no tiene grandes problemas que digamos, en comparación con el peón humano cuya historia no podría ser mas trágica. Creo que la película no fue justa con el peón.
El traje de linterna verde a veces luce muy falso, la historia es algo predecible y aveces incongruente... como en una ocasión que linterna verde va a pedir permiso para salvar la tierra... ¿por que hizo eso?
Y a pesar de eso disfrute la película y el tiempo se paso volando. Aunque esta lejos de se la película del año. Aun puedes disfrutar de linterna verde creando cosas ridículas de la nada, puedes ver aviones naves espaciales y paisajes oníricos.
Los poderes de los personajes son impresionantes y los efector especiales son aceptables.
Así que si sueñas el maravilloso mundo de las luces brillantes y coloritos alegres creo que linterna verde es para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario