lunes, 15 de agosto de 2011

The Darkness 2

Después de jugar the darkness y disfrutarlo por tener una historia excepcional, enterarte que existe fecha de lanzamiento para la secuela es como... ¿que rayos?
Entonces tenemos una avance en youtube:

La historia de the Darkness era fabulosa porque era una cuestión personal, trataba de Jackie, el tio Paulie y el ejecito de Gangsters que estaba entre los dos. The Darkness termino, no hay mucho mas que valga la pena ser contado.
Así que de entrada The Darkness 2 es una pésima idea hablando de argumento. La buena noticia es los video-juegos no son solo argumento es mas muchos ni siquiera lo consideran importante (¿cuantas personas juegan Call of Duty en multi-jugador y si haber empezado la campaña?).
Así que aunque la idea de un hombre ambicioso que te persigue para robarte los poderes de la obscuridad no suena interesante, pero las nuevas habilidades de Jackie como desmenuzar personas suenan muy atractivas.
Otro asunto es que cambiaron a StarBreeze por... Digital Extremes... según esto los creadores de unreal Tournament y no solo eso. de Bioshock.
Un cambio de estudio es representativo y prometedor, es como asegurar que sera imposible que recibamos solo una ligera mejora de The Darkness. Pero en lo personal creo que extrañare el estilo de starbreeze
¿Estoy emocionado? me siento mas bien escéptico, porque no creo sentirme motivado para perseguir y matar a una persona que quiere a la oscuridad por alguna razón egoísta, es decir lo que tenían Jackie y Paulie era especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario