viernes, 19 de agosto de 2011

The Darkness (empaque)

Como ya lo mencione compre The Darkness usado así que el empaque que recibí tiene algunos golpes: El plástico se ve opaco por los rayones, pareciera que se mojo o lo expusieron a humedad y el manual tiene dobleces que no deberían estar... Pero eso no desase que The Darkness sea un gran juego.
En la portada tenemos a Jackie rodeado de oscuridad tenemos a tus mejores amigos los sonrientes demonios-serpientes y en la parte de abajo tenemos un ejercito de "oscuros" unos demonios pequeños y agresivos que están al servicio de Jackie. Jackie tiene sus 2 pistolas 9mm y esta en una posición algo religiosa... (me parece que alguien entierra a sus muertos en esa posición). Tenemos el titulo del juego escrito en letras blancas con un efecto para que luzcan brillantes, y escrito igual que como esta escrito en las portadas de los comics.
Ahora esta portada estaría excelente salvo que pareciera que el rostro de Jackie esta echo con los mismos gráficos que vemos en el juego, y se ve inexpresivo y parece un maniquí de cera. Hubiera preferido, por mucho, algo de arte conceptual.
Luego la parte de atrás tenemos tres imágenes del juego con leyendas que dicen lo que puedes hacer en el juego , un breve resumen de la trama del juego y en el fondo tenemos tentáculos o como en el juego los llaman: brazos de la oscuridad.
Mi parte favorita de este empaque es: el costado o lomo, tiene brazos de la oscuridad de fondo y tiene escrito The Darkness con un estilo de letra que yo quisiera tener para la bitácora, además tiene salpicaduras de sangre. Si guardas tus juegos en un cajon te aseguro que The Darkness salta a la vista como un cosplayer en una iglesia.
Y el manual, tristemente en blanco y negro, trae biografias de los personajes principales y el resto de cosas que suelen traer los manuales, y que nadie lee... (Aunque en the Darness los menús están tan feos que es mas fácil buscar ayuda en el manual que en el juego). Y publicidad de el comic y atrás tenemos publicidad del juego de los cuatro fantasticos y Silver Surfer.
Y en el disco tenemos de fondo de nuevo a los brazos de la oscuridad y "The Darkness" escrito como en la portada.
Haora ¿si yo viera este juego en alguna tienda, viera el empaque y no supiera nada de el definitivamente no lo comprarla.... Si, solo por que la cara de Jackie en la portada no luce bien. Afortunadamente una DEMO suficientemente detallada te deja una sensación de que the Darkness es un juego diferente y que merece tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario