Ir al contenido principal

Demos de esta semana 13 Agosto

Por problemas económicos y de tiempo aun no puedo jugar juegos reales, pero jugar 3 demos me toma una hora y puedo hablar de ellos, y en algunos casos descartar juegos basándome solamente en los demos.

Galaga Legions DX

¿Recuerdas galaga no? es el clon de Space invaders mas famoso, en lugar de matar marcianos matas... insectos del espacio. En su tiempo tuvo mejoras sobre Space Invaders, como la posibilidad de usar dos naves a la vez. Era obvio que necesitaba mejoras si no que haría que la gente jugara galaga en lugar de Space Invaders.
Así que comencé a jugar la demo con muchas expectativas, y...
Juego del Año, en cuanto tenga dinero quizás sea el primero que compre.
Space Invaders evoluciono en Space Invaders Infinity gene, que es un juego mas "artesanal" que intencionalmente luce retro, en cambio galaga legions, puso los gráficos mas coloridos, un estilo de disparos con 2 palancas (robotron) y a matar bichos en masa. Un espectáculo de fuegos artificiales en tu pantalla, es bellísimo.
Al menos prueben la demo.



WarHammer 40000 Kill Team

mmm... otro juego de disparos de dos palancas... No negare que gusto, disfrute jugándolo pero... lo encontré difícil... y no me sentía muy cómodo jugándolo. Es maravilloso ver a tu Space Marione haciendo puré a los Orkos por millones, pero... de repente me disparaban...
eso no esta mal, siempre que pueda esquivar los disparos... pero en este caso era difícil ver los disparos, y muchos enemigos tendían a calcular sus disparos con tu movimiento así que era posible que aunque me moviera continuamente  recibiera un tiro.
Tienes una barra de vida, muchas habilidades especiales, ataques cuerpo a cuerpo brutales, todo lo que el brutal mundo de war hammer debe tener. Y anque Kill Team en general me pareció bueno le falto un poco mas de refinamiento.
De cualquier modo pueden jugarlo ustedes mismos y ver si están de acuerdo conmigo o no.



Star Raides

Yo era de los que eran feliz con mira invertida, pero en mas de una ocación me tope con un juego que no funcionaba con mira invertida, así que me tuve que adaptar. Con el boom de los juegos en primera persona poder escoger mira invertida o normal se volvió un estándar, y de ahí me quede atascado con la mira normal.
Mas de cuatro años han pasado desde que un juego me obligo a usar mira invertida, así que adaptarme a la mira invertida ahora es una perdida de tiempo pues el todos los juegos puedo cambiar mira invertida o normal.
¿Dije todos? Perdón quise decir casi todos...
En el demo de Star Riders no pude cambiar entre mira normal o invertida. Quizás tenga que ver con que el tamaño de la letra es... ilegible en una pantalla de 42".
Ahora el demo dice: este demo no representa la calidad del producto final... Y si hay clientes que compraran su producto basados en si les gusto la demo o no deberían tener una demo que si lo hiciera, y espero que el producto final tenga la opción de cambiar mira normal por invertida.
Los controles son crípticos y pasar la primera mision se sintió como una tortura.
Pero ¿por que deberlas jugar Star Raiders? Star Raiders retoma un genero que la ultima vez que lo jugue fue en el play station original, el de controlar una nave espacial y disparar cosas  en el espacio, moviendote en 3 dimensiones. Es decir , no hay otro juego como star rides en el mercado, y mas de una persona extraña el genero... Pero en mi caso no fue suficiente para tolerar las imperfecciones de la demo.
Asi que no me gusto... es difícil que un juego no me guste... incluso quizás lo juegue en otro momento con mas calma.... Pero por ahora dejare que mi mente lo asimile.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid HD Collection

De acuerdo con esto MGS HD C, sale en noviembre 8 apenas puedo creerlo... y lo voy a celebrar como nadie... Noviembre 8 de 2011 cae en martes, lo cual es una mala noticia, muchos va a estar trabajando, o haciendo algo de provecho... Así que voy a invitar a todos a nuestro: Marathon de Metal Gear: Solid Peace Walker empezando el sabado 12 de noviembre empezando a las 12 p.m. hora del centro hasta acabar el juego y el plan es dar premios en el juego. En teoría podre trasferir mis mas de 100 horas perdidas en Peace Walker para PSP y con un poco de suerte mandar regalos a los que participen en el marathon. si no se puede al menos les aseguro que va a ser divertido. Primero tengo que probar las capacidades ON-line de Peace walker así que no tendré mas información por lo menos hasta el 9 de noviembre. Y por lo mientras empezare con los preparativos. Pero algo es seguro tendré MGS HD C el dia de lanzamiento. Saludos. Siguiente>>

The Amazing Spider-Man

Imagen de wikipedia Empezaré esta reseña diciendo de una vez lo que me gustó de la película para acabar con esto rápido. Creo que el nuevo Spider-Man hizo un buen trabajo, y que el doctor Connors no estuvo tan mal, como villano y las peleas fueron muy divertidas. En cuanto al resto, me temo que si Stan Lee no estuviera senil, intentaría recuperar marvel por el bien de sus personajes. Simplemente todo lo demás es horrible, la música intenta poner un habiente épico emotivo y romántico que se siente artificial, enfocarse en las relaciones personal de Peter Parker mas que en el los conflictos morales relacionados con el poder lo convierten en la síntesis de telenovela + disney juvenil + espandex al grado de que el nuevo Spiderman no es ni siquiera un modelo a seguir a ningún nivel, no podría importarle menos el bien mayor, proteger al débil o por lo menos darle al tío Ben un funeral apropiado. Que por cierto, recuerdan la autoridad moral que representaba el tío ben en las películas a

Lumines II

Lumines II es un exelente juego de rompecabezas tipo tetris, si de ese tipo que empiezas a jugar y no paras por el resto de tu vida. Yo nunca eh sido fan de tetris o Dr. Mario o algun clon de tetris. Siempre me parecieron muy monotonos o contra intuitivos. Asi que lumines es muy sencillo y algo profundo, hay bloques de dos colores, y acomodas cuadrados de 2 por 2 bloques y tienes que formar cuadros de por lo menos 2 por 2 del mismo color para que desaparescan, si lo haces rapido puedes acomular multiplicadores. Tiene modo jugador vs  jugador y jugador vs cpu. modos de tiempo, y modos de sobrevivencia, asi que es un juego de rompecabezas muy completo. Y como todo juego de rompecabezas adictivo al grado de olvidaras ir a trabajar por jugar lumines. Pero exite un problema, el soundtrack varia de horrible a no quiero escuchar eso. Y que no exista forma de cambiar las canciones en la vercion de PSP por las de tu memory stick es simplemente de lo peor. Es que por que ponerle POP a u