jueves, 11 de agosto de 2011

Super 8



Una producción de Steven Spielberg y dirigida por J.J. Abrams... ¿De cuando acá el productor importa? me molesta. En teoría el productor es el que da el dinero y tiene que dar el visto bueno de las cosas... i.e. el maldito muro entre el director y la libertad creativa...
Entonces asumo que los tiempos han cambiado y que el productor tiene mas voz en una película, algo que me cuesta entender.
Yo soy muy quisquillosos con el asunto de que puedo decir y que no puedo decir en una reseña, en lo personal entre menos sepa yo de una película antes de verla mejor en especial cuando es una película buena.
Me deja una sensación de que cada cuadro es nuevo e inesperado, llego sin prejuicios y es mas fácil construir mi opinión al respecto.
Así que lo único que voy a decir al respecto de super 8: Super 8 es el nombre de la cámara de vídeo, técnicamente la película es excelente, me encantó, no tiene gangsters... pero tiene lanza-llamas (que raro, supongo que eso es una prueba mas de que todo es mejor con lanza-llamas) y salio en el 2011.
Además me dejo la sensación de que tuvo el toque de Steven Spielberg que tanta falta hace en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario